Che estoy con River, lo echaron al gordo falopero de Boca, puedo ser manager en ambos? no perjudica mi relacion con River. Los quiero mandar a la B, estan anteúltimos este torneo
Si podes. Clickeas en “FM”, y pones, añadir nuevo manager.
Empeze otra con el Arsenal. Hasta salir campeon no paro. Me dicen un buen 2, un buen 5 y un buen enganche?(que este a mi alcance) Tengo 17M para gastar
Tuve un amistoso con el Bayer, que a priori es complicado, y le gane 5-1. Esta tactica me gusta.
Almunia
Squilacci Koscielny Vermaelen
Eboue Diaby Fabregas Gibbs
Walcott Rosicky
V. Persie
Central? Shawcross, 19M y te asegura 20 goles por temporada y un enganche barato podes llevarte a Hazard por 20M tambien financia obvio …y un 5 llevate a Badlej, sale 3M apenas empieza el juego y en 2 años es el crack …
Me lo saque de encima a Ricky Alvarez!!! el contrato mas caro, hice que lo comprara la bosta en 4M, a mi me salio 700m o con furia 1M, quise que boca lo comprara por 10M pero estan en ruinas :mrgreen: los endeude hasta las pelotas!!!
Me lo saque de encima a Ricky Alvarez!!! el contrato mas caro, hice que lo comprara la bosta en 4M, a mi me salio 700m o con furia 1M, quise que boca lo comprara por 10M pero estan en ruinas :mrgreen: los endeude hasta las pelotas!!!
Queriendo hacer perder a la bosta por un monton de goles, descubrí que si al arquero le cambio la posición, el partido avanza y avanza terminando 0 a 0
Empeza el partido normal. Y cuando empieza, pone al arquero no se, de 5. El tiempo avanza, pero nadie hace nada. Osea si le metiste un gol a Belesh y estas cagadisimo, hace eso! lo terminas ganando. JJ a full! XD ya lo probe de nuevo contra el pincha en LP, 0 a 0 sigo puntero :mrgreen: bendito bug!
A vos no mas te pasa :lol: es la 1º temporada? xq Badelj al principio te lo dan regalado, oferta 5M, hasta ahi capaz te lo dan, despues de 2 años es terriiblee crack