Yo abroche a Pillud, porque los dos 4 que tengo no me dan seguridad para reemplazar a Ferrari. Tuve que rechazar una oferta de 10 millones de dolares porque no tengo un 4 bueno para reemplazarlo. Asi que este mercado ARAFUE Ferrari.
Me peleé con el chiche Arano, vale 9M?? Lo puse en transferibles pero nadie lo quizo, llego una oferta de Paraguay para que vaya a prestamo, pero yo la rechace pensando en que en el periodo de traspaso iba a poder mandarlo al equipo filial, en Iquique o Puerto Madryn. pero el muy forro no quizo!! puto re contra puto, sali de la promocion en la fecha 18, y en la 19 volví a entrar, nefasto.
Ahhh y tengo que renovar los contratos de un monton, quise renovarle a Almeyda y no pude!! ni a uno solo Kaiser!!!
Perdí un par de partidos seguidos en Belgrano, me pudrí y renuncié. A las dos semanas, Boca echó a Falcioni y me vino a buscar… tuve que aceptar… :lol:
45M de euros en 12 meses me ofrecio el Arsenal por Alexis Sanchez … Pobres gunners, les tengo asco hasta en el juego… encima les saque a Wilshere por 40M y se re calentaron los hinchas :lol:
Por esa guita te hubieras llevado a Ramsey o a Ganso que son los dos mejores volantes centrales del juego en proyección… bah yo hubiera hecho eso con esa guita, Wilshere igualmente es un jugadorazo
Claro, es un garrón jugar así, se desvirtúa mucho la partida. Yo prefiero agarrar equipos de segundo orden con no tanta guita y armarme un equipo de jugadores de perfil bajo pero con mucha calidad, y quizás meter una o dos estrellas pero más adelante… en fin, sobre gustos…
A mi tb me gusta jugar como decis Bango, pero bueno ahora queria probar como era la onda y sinceramente es un afano empezar con el City. Tengo a Montolivo, Baldej, Sisoko, Vidal, Douglas Costa, Wislhere, Bale, Shawcross, Hummels, Wilson, Jones, Ganso, Van der wiel, Srna, Santon, Lloris, Babacar, Alexis Sanchez, Gervinho, Ljajic, Griezman y seguro me olvido de alguno :lol: … Lo bueno es que jamas se han quejado y la directiva esta contenta por la armonia del plantel (?) . Igual estoy en el 2012, en el 2011 me sobraron 80M sin gastar, me habian dado 120 y ahora para este me dieron 160N y solo me gaste 20M comprando regen de 15-16 años.
En las inferiores tengo a Hazard, el mas chico… a Kevin, Thiago, Digne y un par mas que son buenos.