FOOTBALL MANAGER 2014

3 a 3 con leo la concha de su madre, ULTIMO MINUTO ME HACE EL GOL… horrible.

Menseguez x2 salgueiro.

ah no, mirá donde postié el coso de la fecha 9 qe pajero

Ballon algo atina en el FM, el que siempre lo hacen crack es a Ferrari …

Ahhh que placer destrozar a Boca, vendi todas las figuras, lo voy a mandar al descenso jaja.

Con River el torneo empece con empate. Juego la sudamericana.

Eso es verdad, siempre sale figura, y a veces, gano 1-0 con gol de Ferrari de penal, jaja los patea muy bien.

Como haces para usar boca si estas con river? :stuck_out_tongue:

9 partidos voy con almirante, 3 puntos hice :lol:
equipo de mierda

Cree otra partida. Tengo una con River y otra con bosta. :twisted:

:twisted::twisted::twisted:

NO SEAS BOLUDO! NO LO VENDAS, DALE LA CARTA DE LIBERTAD! ENSIMA QE PIERDEN JUGADORES LE PAGAN POR IRSE :lol:

Quise rescindir a Riquelme y la dirigencia no me dejo, pero si me dejaron a Palermo :lol:

Nunca habia tenido 7 jugadores en el equipo de la semana…

Y hora le estoy enseñando a Olimpo a jugar al futbol…

(Empezé una nueva partida)

8 a 1 terminó :stuck_out_tongue:

3 de Acevedo
3 de Cvita
1 de Lamela
1 de Ferrari

1 de Delorte

:stuck_out_tongue:

Ya fué… ya salí campeón… tremenda campaña.

Cvita 10 goles en 9 jugados.

Bue me echaron de almirante, ellos se lo pierden :lol:
Ahora estoy en la pretemporada con el zaragoza 11/12, me traje libres a: Aron Gunnarson, Sylvain Marveaux, J. Soriano, Cani, JP Carrizo, van Bommel, Marco Rossi, Obinna y a Sá del Porto.
Y vendí a Ander, Leo Franco, Paulo da Silva y Uche

encima debuto contra el real

81 puntos saque en la temporada 2010/2011 con River.
Campeon del Apertura, Campeon de la copa libertadores, sub campeon del torneo clausura, por empezar la copa sudamericana, en diciembre juego el mundial de clubes.

Si hay algo que le di a mi River es una identidad de juego, 0 pases largos, puro tiki tiki.

Me quieren del Barcelona, Liverpool, Real Madrid, Milan, e Inter. Siempre sueno como alternativa si alguno de sus dt renuncia.
Me renovaron el contrato con River hasta el 2015. :smiley:

Crack! yo tenia algo parecido a la partida anterior. Pero el hijo de puta de passarella no me dió plata y tonce empezé otra nueva. Traje los mismos a prestamo pero le puse una clausula de si pongo una determinada plata durante la cesion, compro el pase… .

Basanta con 1.9M me lo llevo ------> En su momento valía 1.8M ; Ahora 2M
Guido Pizarro con 5.5M me lo llevo ------> En su momento valía 4.3M ; Ahora 4.3M
Novaretti con 1.6M me lo llevo ------> En su momento valía 1.4M ; Ahora 1.9M
Cvitanich con 5M me lo llevo -------> En su momento no me acuerdo cuanto valía ; Ahora 4.3 M

Empató Gimnasia, empató Estudiantes, tenia la posibilidad de irme a 4 pero empaté yo tmb con qilmes 0 a 0… qe verga.

Estoy en la B con River. en 20 PJ asi esta la tabla:

River 52
Ferro 43
Belgrano 40
San Martin SJ 39

Mis goleadores son: Bordagaray 8, Omar Perez 5, Gonzalo Castellani 4.

Castellani te lo cedió villareal no? . Yo tmb lo tengo… juega de vez en cuando… me lo dan para qe tenga rodaje y ni lo pongo :lol:

En la partida que era DT de la bosta, lo deje ultimo y ahora esta en descenso directo y yo dirigiendo a san lorenzo :mrgreen:

River descendio :cry:, pero ya ascendio :smiley:

A castellani tambien me lo dieron jugo 15-20 partidos. Todos de suplente o alternaba cuando tenia partidos de copa.

Castellani alterna buenos y malos partidos. Yo lo pongo de enganche.
Mi equipo es:
Vega
Maidana Nasuti Roman
Ferrari Almeyda Acevedo Lamela
Castellani
Bordagaray Funes Mori(:lol:)

El mio es:

Ferreyra
Roman-Araujo-Ferrero
Ferrari-Almeyda-Acevedo-J.M Diaz
Lamela
Caruso-Pavone

Un buen defensor para river es mauricio romero, elcra

Norberto Araujo es bueno ehh, tiene 31 o 32 no recuerdo, pero tiene una personalidad.
7 goles metio junto con Pavone y Caruso fueron los goleadores del equipo