FOOTBALL MANAGER 2014

Elimine a Gremio, ahora en las semis contra Estudiantes, boca esta 6 puntos arriba mio en el campeonato, pero la re pechea, el campeonato pasado estaba con 15 y ellos con 23 y perdieron casi todos los partidos que quedaban. Son re pechos :lol:

Tiene buenos numeros Mario Fernandes pero le erra al no tener determinacion, es como Subotic terribles numeros pero no tiene concentracion, no sirven de nada

1 a 1 en la ida con Estudiantes, ahora juego la vuelta, vamos por la final! Puede ser con Velez o America de Mexico.

Compre a Caruso en 1.5 millones de dolares, la descose 12 goles en campeonato y 3 en copa.
Pavone lo quise comprar pero me pedia 85 mil dolares por semana, compre a Carlos Luna que esta en Liga de Quito y en 46 partidos tiene 41 goles, lo pague 4 millones de dolares.

Abrochado Leandro Benitez, arafue Abelairas. A Almeyda le ofreci laburo en el club y acepto, pero cuando se retire.

Subotic es muy bueno, no es que no sirve de nada, pero tenés razón en que la concentración para un defensor es clave, yo lo tuve y se mandaba cada moco por tener baja concentración… es como que no prestan atención, ponele quedan enganchados cuando tirás el offside, o son displicentes para salir jugando y terminan errando pases secillos que terminan en jugadas de peligro para el rival, y cosas así

Segundo en el campeonato y la final de la libertadores contra Velez.

Campeón de la libertadores 5 a 2 en el global vs Gremio y Campeón del clausura.

Tu 1º temporada y ganas eso?

Campeon de la libertadores 3 a 2 en global frente a Velez, sub campeon en el torneo a 1 punto de Boca.

Descendidos All Boys y Olimpo. Ascendidos Rosario Central y San Martin de San Juan.

Nunca entendí el siguiente cartel. Alguien me lo explica?

da , no pongas no me gusta. Explicame culiau

ah no
elpe

:cry::evil:

Qe carajo es? osea, en general tuve un ingreso de 17M?

y si dice beneficio ?

Ah no, entonces voy a Renunciar en River. Si ingresaron 17 M como puede ser qe tenga un presupuesto de 800m y eso qe pedí un aumento de presupuesto. La concha de tu madre passarella…

fijate en economia, por ahi dice % de los ingresos por traspaso disponible, cuanto tenes?

55% pero osea, tengo 755m :evil::evil:

A mi me dieron 50 millones de refuerzos cuando empece.

Gracias a eso compre a Pavone, Caruso, Fazio, Benitez (libre), Carlos Luna, y demas chicos que pintan para cracks.

Vendi a Pereyra porque no encajaba en mi sistema tactico. 7 millones de dolares valiendo 1 millon. Carrizo lo saque cagando con el contrato.

Pero osea, como? . Yo terminé la libertadores, la gané y el clausura también.

Y desde ya no tenia presupuesto para sueldos ni fichajes. Como hago para qe me los den? osea, AUTOMATICAMENTE me los tendria qe dar. Pero generé ingreso de la puta madre y no me lo dieron. Se me vencieron los préstamos de :

Guido Pizarro
Chino luna
Cvitanich
Buonanotte
Pavone
Caruso
Basanta
Novaretti
Rojas
Ballón

Y seguro qe alguno más…

:lol::lol: Yo le cancele la cesion y ahora esta jugando en Boca :lol::lol::lol:

No se a mi me lo dieron de entrada, y genere ingresos en ventas de 24 millones de dolares.

Debe tener una deuda muy grande river, y todo lo ingresado se destina a pagar esa deuda y algun prestamo, muy poco debe ser destinado a para fichajes y sueldo, esto te debe pasar…

Ni idea en los informes pasaron que facturan bien, ademas me pagaron 5 palos por ganar la libertadores, 5 palos por el contrato de TV y como 10 palos por ingresos de sponsors.

Empiezo una partida con Boca asi lo mando al descenso? :twisted: