Yo a esa hora llego a la facu y curso hasta la medianoche. Arafue mundial. La única chance es jugar a esa hora, pero pebe3 nunca está
La gran Bango 9-0-1.
Algo importante que me olvide de preguntar, quien hostea la partida?
El manipulador extorsionador
Elbo
ya lo estoy entendiendo
algun jugador joven que recomienden, los busque a Teo pero no esta
Cuartos de final contra Gremio, a preparar el ojetemmmmmmmm!
pBt a tu Arsenal me lo peino con el Racing Genk, sos nefas3.
Todos los goles iguales haces, gambetear dos y pegarle al arco, tus jugadores se pasan la pelota entre ellos o se tienen que mandar un mensaje de texto para que se la pasen?
Ascendí con Belgrano nomás.
si se la pasan es que en los videos ves 11 segundos nada mas, cuando quieras te juego mira que no soy el mismo que dirigia Independiente algo aprendi
Voy delineando el equipo de Belgrano en Primera División. Por ahora:
Olave
Lollo - Pellegrino - Brusco - Orban
Mansanelli - R.Rodríguez - Domingo - W.Gaitán
Arrechea - Regueiro
1-1 con Gremio, se viene el superclasico.
4 a 1 en la ida y 3 a 1 en la vuelta al chivas.
Ahora contra Santos. La otra semis es Flu - Gremio . ![]()
Los equipos brazucas son una barbaridad, no solo tienen toda la guita sino que también están llenos de cracks. Algo que me di cuenta hace un tiempo y que me llamó la atención es que la gran mayoría de los jugadores del brasileirao tienen una buena mentalidad, hasta los pendejos
Totalmente, son todos cracks. El Gremio hiso 26 goles y le hicieron 1 solo en la libertadores. Hay un defensor qe tiene 20 años… es impresionante los stats qe tiene.
Mario Fernandes decís? Es crack
Se me retobó Pereyra y le di carta de libertad. Había que limpiar el plantel… rajé a unos cuantos.
Incorporé 12 jugadores en este mercado: Nicolás Domingo, Wálter Gaitán, Lucas Orban, Mario Regueiro, Yovanny Arrechea, Maximiliano Pellegrino, Eial Strahman, Franco Grassi, Matías Pérez García, Santiago Villafañe y Leandro Gracián.
Ojea a Cristian Suarez
Perdi con boca, jugue con todos suplentes casi, chupala boca yo peleo la libertadores vos el campeonato GIL.
Si, ese…

Nefasto. Yo juego con boca ahora y luego contra santos. Salen titulares.
Otros 2 jugadores de gremio: