Nahhhh mirá el equipo que te armaste jaja
Yo en Instituto tengo un futuro chico maravilla, con eso me conformo jaja
Ahora subo screen
Nahhhh mirá el equipo que te armaste jaja
Yo en Instituto tengo un futuro chico maravilla, con eso me conformo jaja
Ahora subo screen
La otra vez pusiste ese screen de ese chico maravilla, estas re cholulo con ese jugador jaja
Estaba con Indep. Rivadavia y perdi la promo contra Quilmes, la concha de su madre, encima erré un penal :evil::evil::evil:
elfra 
Decime si no es para estar cholulo, mirá lo que es con sólo 17 años
Es de los que hacen goles, sisi

loscra
Lo tenes que pulir en pases y un garron que tenga tan buenos atributos para cabecear y solo mida 1.80 … Como Ariete en un formacion de un solo punta andaria genial (yo juego asi) , O de delantero avanzado …
c, igual ya ni juego esa partida me aburre cuando aparecen muchos regens
PD: Cuando decis arietes me haces acordar al pc futbol 
no le puedo pagar el sueldo ni a un chileno de 17 años, defensa no crack.
sigo en promocion, perdi contra la bosta. me metieron uno apena empezó, mande 3 delanteros y tres enganches xd lo empato Lanzini, y al final me abrocho frizelme, lo cerre sin guardar :twisted:
Terribles cracks los que puso pBt, son muy frutas algunos regen …
OOOOOOOh le gane a velez, en una semana el clasico tango vs cabeza de rodilla , hagan sus apuestas quien gana? tango si gana ahora y gana contra el pelado queda a 3 de este que esta en la punta
Empatan 0 a 0 partido nefasto… Pongan screens del resultado
yo creo que gana el pelado
Deben estar jugando hace media hora el partido y seguro recien llevan 30min del primer tiempo :lol:
No empezaron todabia
Perdí a Lisandro López para el partido contra el pela2 por alcanzar el límite de amonestaciones X( es mi mejor defensor, mi mejor jugador diría. Elbo soy. Encima es goleador

A mi también me falta el mejor jugador, Bravo, que también llegó a la 5ta.