Ah no PAF
Gasté dinero que no tengo (pero que planeo recuperar y de hecho ya estoy recuperando)… vos en cambio TENÉS DINERO YA DISPONIBLE. Y mucho. Fin de la historia
Yo ya tengo abrochado para julio de 2011 a leandro benitez se le vence el contrato con el pincha y lo abroche, vendi a funes mori al barsa, vendi a vega al sevilla, y a abelairas a un club arabe :lol:
Carrizo de valer 4 millones de dolares, ahora vale 500 mil no se porque, y eso que el campeonato que paso se comio nada mas 12 goles.
Yo ahora voy a ver qe onda bergessio. Funes Mori me ofertaron 7M y no lo vendí. Jugó 23 partidos y tiene 12 goles. Asiqe en este mercado lo vendo… . Vega lo vendí por 4M al sevilla también. Y abelairas es mi “cerebro” del eqipo.
Jajajaja abelairas jajaja, mi cerebro del equipo es Lamela y Buonanotte, a Lamela, Andrada, Essomba, Pezzela, Gonzalez Pires, Cazares, Lanzini y Pereyra les puse una clausula de 30 millones a cada uno. LA PAPOTA van a tener que poner cuando quieran comprarlos.
Salí campeon, y le gané al corintians, tachira y tolima en la libertadores. Igual, abelairas lo vendo ahora en el mercado este tmb, para ver si puedo comprar a cvita…
Yo sali campeon empece estando en promocion con 1.190 de promedio, y ahora estoy 10° en la tabla de los promedios con 1.320, y participo en la libertadores, yendo por el milagro!