FOOTBALL MANAGER 2014

Vos sos el que más gastó y el que más paga de sueldos, no podés seguir comprando porque ya te gastaste todo.

Ah no PAF
Gasté dinero que no tengo (pero que planeo recuperar y de hecho ya estoy recuperando)… vos en cambio TENÉS DINERO YA DISPONIBLE. Y mucho. Fin de la historia

Jodi2 pelear campeonato y copa, encima tengo que cuidarme con el promedio.

Los dos son unos traficantes de jugadores

Terrible remontada vs Lanus.

Cvitanich, crack.

http://www.pixypic.com/di-XCMV.jpg

El arbitro X(X(X(
Yo quise fichar a Cvitanich y me sacaron re cagando :lol:

Se artó de amonestarme el culiadaso.

Yo lo pedí a préstamo, creo qe me costó 600m . Y valía 2.3 creo. Ahora vale 4.1M & qise comprarlo y el ajax me pidió 10M arafue.

Yo ya tengo abrochado para julio de 2011 a leandro benitez se le vence el contrato con el pincha y lo abroche, vendi a funes mori al barsa, vendi a vega al sevilla, y a abelairas a un club arabe :lol:

Carrizo de valer 4 millones de dolares, ahora vale 500 mil no se porque, y eso que el campeonato que paso se comio nada mas 12 goles.

Yo ahora voy a ver qe onda bergessio. Funes Mori me ofertaron 7M y no lo vendí. Jugó 23 partidos y tiene 12 goles. Asiqe en este mercado lo vendo… . Vega lo vendí por 4M al sevilla también. Y abelairas es mi “cerebro” del eqipo.

Jajajaja abelairas jajaja, mi cerebro del equipo es Lamela y Buonanotte, a Lamela, Andrada, Essomba, Pezzela, Gonzalez Pires, Cazares, Lanzini y Pereyra les puse una clausula de 30 millones a cada uno. LA PAPOTA van a tener que poner cuando quieran comprarlos.

Salí campeon, y le gané al corintians, tachira y tolima en la libertadores. Igual, abelairas lo vendo ahora en el mercado este tmb, para ver si puedo comprar a cvita…

Yo sali campeon empece estando en promocion con 1.190 de promedio, y ahora estoy 10° en la tabla de los promedios con 1.320, y participo en la libertadores, yendo por el milagro!

Nunca supe jugar a esto, lo tuve instalado, no entendia una mierda y lo saque :lol:

Es una boludez, jugarlo, yo anda igual que vos, no le ganaba ni a patronato ni sabia plantear los partidos jaja, ahora le agarre la mano.

Pregunta, si le pongo las caras y todo eso, se borran las partidas guardadas?

no, no pasa naranja

Piiiiiiiiiiiiiola, despues bajo los escudos.

viejo cuando vamos a seguir la partida de la bundesliga?

No se borró bango, nj.

ELFRA tango

//youtu.be/ujpS5hxQf2s