FOOTBALL MANAGER 2014

estoy peleando el campeonato con la chance de poder salir 3º campeon…

ya tengo vendido a FM (lo vendi el domingo pasadooooo) € 10M 50% del pase al Lech y unos cuantos juveniles que no tenian lugar en 1.5 tmb 50%

y ya tengo contratado a Cvitanich…

Se me habia complicado al perder 3 partidos seguidos…y cambie la tactica a 4-4-1-1 :mrgreen: gane 5 al hilo y estoy a 2 del puntero a 4fechas del final

equipo actual

…Martin Silva…
Araujo------Maidana-------Roman-------Papa
Alvaro Gonzalez–Peñalba–Bertoglio—Pereyra-
------------------Belluschi------------------
--------------Gonzalo Fierro:lol::lol:-----------------

en el banco

M.Caceres
M. Bittolo
De Souza
Albin
Fitzler
Cambiasso (Lesionado)
Olmedo (Lesionado)
Acevedo
Lansini (Ya esta vendido a Colon en €4.9M)
Pavone
Funes Bobi
Alfaro (Lesionado)
Ferreyra
Forlan (Con 35 pirulos alterna)

El cuchu Cambiasso?

si, con 34 años …lo fiche libre, primer partido digo nolo voy a mandr de titular porque va a fundir motor…lo pus a los 52m a los 58 lesionado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

igual le tengo fe, es hasta que se adapte :stuck_out_tongue:

Estoy a 1 punto de racing en el torneo. Y puntero en la fase de grupos de la Libertadores, 4 jugados, 4 ganados.

Soy el segundo mejor clasificado, hasta ahora. El primero es Gremio, 4 ganados (4J) y +18 de dif. :lol: y yo tengo +10 .

Estoy invicto y ván 9 fechas en el torneo. Racing acaba de perder su primer partido.

Ah, le ofrecí ser segundo entrenador a un jugador y a un EX jugador de river… y aceptó el ex… ; está aprendiendo y tiene lindos stats.

Cual es el jugador? Cual es el ex?

Yo le quise ofrecer al Enzo de preparador y me saco cagando :lol:

//youtu.be/oP8OmHjovl8

pBt alguna vez haces lindos goles? :slight_smile:

Si, tenes que poner play para verlos

X eso mismo :lol:

:lol: hacé una de jugada hdp!

//youtu.be/3vPbhPVag8g

He hecho 5000 goles asi pBt, ese Arsenal tiene menos tiki tiki que el Tigre de Caruso Lombardi…

Terminé la primera rueda del Nacional B con Belgrano con 7 puntos de ventaja sobre los dos segundos (Central y Patronato). Terrible lo de Brusco, lo fiché libre e hizo 10 goles en 19 partidos siendo defensor.

El equipo que terminó jugando, con una racha tremenda:

Olave
Lollo - Villavicencio - Brusco - Graff
Mansanelli - R.Rodríguez - Vázquez - R.Gómez
Pereyra - Tagliabúe

Contrate al Mono Burgos como entrenador de Arqueros :lol:

//youtu.be/UcCFO2vGhKo

:stuck_out_tongue:

2° en el campeonato a 4 puntos de bosta, y 2° en la tabla de la libertadores, gano y estoy clasificado a la siguiente ronda.

Goles verga qe hace pebete… dios santo.

Racing me lleva 4 puntos en el torneo. Octavos de final de la libertadores, gané en la ida de visitante 2 a 1 a liverpool de uruguay. Carrizo se hiso un gol en contra :evil: .

Ramsey tiene -10 de Calidad Potencial, va a ser una bestia en el juego

Que tiene qe ver eso de Calidad de Potencial? ; no entiendo, si tiene -10 porqe va a ser buen jugador? si tuviera numero positivos? baah qe se haga ortear no entiendo nada .

Clasifiqué a los Cuartos, vs Chivas. Ahora me toca la Ida allá. Puntero en la tabla racing está 6 puntos abajo mio, perdió contra Boca, y a la fecha siguiente le metí 3. Fiessssta.

Calendario:
Chivas (V)
Banfield (L)
Chivas (L)
Boca (L)
Olimpo (V)
Argentinos (L)
Tigre (V)

Obvio qe si paso a la sami entre boca y olimpo juaría una.

Copa Libertadores:

Peñarol - Gremio
Chivas - River
Santos - Pachuca
Corinthians - Fluminense

4 Equipos brasileros… qedó arafue Inter en octavos vs Gremio.

bhox