estoy peleando el campeonato con la chance de poder salir 3º campeon…
ya tengo vendido a FM (lo vendi el domingo pasadooooo) € 10M 50% del pase al Lech y unos cuantos juveniles que no tenian lugar en 1.5 tmb 50%
y ya tengo contratado a Cvitanich…
Se me habia complicado al perder 3 partidos seguidos…y cambie la tactica a 4-4-1-1 :mrgreen: gane 5 al hilo y estoy a 2 del puntero a 4fechas del final
si, con 34 años …lo fiche libre, primer partido digo nolo voy a mandr de titular porque va a fundir motor…lo pus a los 52m a los 58 lesionado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Terminé la primera rueda del Nacional B con Belgrano con 7 puntos de ventaja sobre los dos segundos (Central y Patronato). Terrible lo de Brusco, lo fiché libre e hizo 10 goles en 19 partidos siendo defensor.
El equipo que terminó jugando, con una racha tremenda:
Racing me lleva 4 puntos en el torneo. Octavos de final de la libertadores, gané en la ida de visitante 2 a 1 a liverpool de uruguay. Carrizo se hiso un gol en contra :evil: .
Que tiene qe ver eso de Calidad de Potencial? ; no entiendo, si tiene -10 porqe va a ser buen jugador? si tuviera numero positivos? baah qe se haga ortear no entiendo nada .
Clasifiqué a los Cuartos, vs Chivas. Ahora me toca la Ida allá. Puntero en la tabla racing está 6 puntos abajo mio, perdió contra Boca, y a la fecha siguiente le metí 3. Fiessssta.