Salvo con ese hijo de mil puta, estoy contento con todos
Que lastima ya estaba sacando los pasajes
Bueno cuento como va mi campeonato con River.
Godoy Cruz: Perdi
Velez: Perdi
Lanus: Gane
Racing: Empate
Quilmes: Gane
Gimnasia: Gane
Arsenal: Empate
Tigre: Gane (Partido euforico empece perdiendo 1-0 y gane 3-1).
No me quejo esto 6° en el campeonato y bastante bien por ahora, el objetivo es salir de la promo y tratar de pelear el campeonato.
4° con River, 7 victoria, 4 empates, 2 derrotas, 11 partidos sin perder, me enfrento con Boca que esta tercero. El sueño del campeonato empieza a rondar por el Monumental.
Buen equipo para estar con Douglas, aparte vas 2º :surprised: .. Ya salio el clasico Douglas vs Insitituto en primera?
LE GANE A BOCA!!! 2° en la tabla con 28 puntos el puntero es Estudiantes con 32.
Tabla de posiciones parcial:

Tabla de promedios parcial:

El pela2 tiene tanta guita que puede ofrecer 1.2M dólares anuales a sus jugadores. Paga mejor que cualquier otro club del fútbol argentino, siendo DOUGLAS. Díganme si miento cuando digo que es una empresa… porque después, en la cancha, ya sabemos lo que pasa
Vendi a Funes Mori al barcelona :lol::lol:
El pela2 tiene tanta guita que puede ofrecer 1.2M dólares anuales a sus jugadores. Paga mejor que cualquier otro club del fútbol argentino, siendo DOUGLAS. Díganme si miento cuando digo que es una empresa… porque después, en la cancha, ya sabemos lo que pas
Ah no, vos sos el que más gastó en el último libro de pases (http://oi53.tinypic.com/205qc06.jpg) y gastás más que yo en sueldos.
En nuestra partida el Barcelona fichó a Vega :|:|:|
Sí, el Vega que están pensando
Ah no :lol: 28M? De dónde salió ese número? Yo compré por 19.5M y vendí por 14.6M, todo proyectado a dos años obviamente (no fue todo al contado).
Es un invento ese número, sisisi.
Explicalo entonces. Yo ya te di mi justificación.
A menos que tu moneda esté desfasada
19,5M + 8M del freezer + 500m de otro nefas3. Llegaron a final del torneo anterior.
JAJAJAJAAJ CCCCCCCCCCCCCCCCC
Esos 8M están incluídos en los 19.5M pelotudo, qué flasheas que soy? Ricky Fort como vos? No sos él NJ
19,5M + 8M del freezer + 500m de otro nefas3. Llegaron a final del torneo anterior
Riquelme? ![]()
JAJAJAJAAJ CCCCCCCCCCCCCCCCC
Esos 8M están incluídos en los 19.5M pelotudo, qué flasheas que soy? Ricky Fort como vos? No sos él N
No sos Fort, NJ. Los 19M no lo incluyen.
Jaja es un idiota, compré un chico maravilla por 8M, como tiene 17 años no mete 3 goles por partido (va a ser un terrible crack pero mal) entonces el pelado le dice pecho frío… porque no es goleador a los 17 :lol: es un imbécil este pelado la verdad
15 a 2 a lucasp por la fecha 18
mañana juego la final contra bango
saludos
Encima el idiota relaciona ‘mucho dinero gastado = tener mucha plata’, cuando justamente estoy con números rojos por gastar LO QUE NO TENGO… quise traer a un juvenil y no le podía pagar ni al representante. Vos podés ofrecer contratos europeos porque SÍ tenés guita. Así que nuevamente te cerré el orto, sos una empresa, tan simple como eso, no me quieras pasar tu rótulo a mí, yo soy un jugador, no un empresario