FOOTBALL MANAGER 2014

Le gané a River en el Monumental :cool:

la camiseta de almirante broooown… la despeinada ♫

Que plantel armaste Bango? Seguramente te trajiste media legion de juveniles de Brasil, ah no ese era otro :lol:

Jajaja no, yo no trafico brasileros, ese es el pelado… yo empecé a traficar de todo, colombianos, uruguayos, paraguayos…

Neira me rinde bien en River, lastima que perdi dos partidos y sigo a un paso del descenso directo, pero igual voy a sacar adelante este equipo de mierda que me dieron :lol:

Yo no trafico y voy mejor que los fraca estos, mi equipo es la base del esfuerzo y sacrificio le gane al pincha y a casla(con uno menos) de visitante

Para PbT la selecciooon (8) … Pongan screens de los planteles, interesa :slight_smile:

A Abelairas lo ofreci a Velez por Silva mas 18 millones de pesos y no aceptaron :lol::lol::lol:

Pbt tenes banda de defensores! estas para jugar 3 torneos juntos (?) … Es muy cra` Gino Clara?

Ja no 1 solo torneo juego encima con linea de 3, tengo que hacer un poco de limpieza, preguntale al Pela2 si conoce a Clara

:surprised:

Un partido de 5 jugó bien, no como el negro Shilla que te clavó 4 veces en 5 partidos.

pBt te clavo el negro Shilla? :lol:

El negro que?

1 vez nada mas

SE VIENE INSTITUTOOOOOOO
AHORA CONTRA VELEZ
ME VAN A ROMPER EL ORTO
PERO SI GANO SALE FIESTA EN CASA
TODOS INVITADOS MENOS EL PELADO

Fijate cuál fue el único partido que perdió Vélez.

Muy digno mi partido en el Amalfitani. Estoy contento con los muchachos

¿Por eso los puteabas?

*AH NO
*Q IMBECIL Q ES
*MIRA EL PASE Q DA
*POR DIOS Q HIJO DE MIL PTIUA
*CHILENO MUERTO DE HABMRE
*Q HOIJO DPEP TUA
*DASELA AL PIE

:lol: