pude jugarlo, yeahh, por ahora lo veo bastante parecido al anterior, estoy jugando con river con carrizo, ferrari, ferrero, roman, diaz, almeyda, affranchino, pereyra (buscando volante por la izquierda), buonanotte, funes mori y pavone, va bien el team, empeze con linea de 3 pero cambie por q no me rendia, igual en un rato empiezo con en paro y vere, ahh lanzini es crack
Ayer lo descargue pero no lo jugue porque estaba con fiebre…
Hoy arranco y me la juego con Boca Unidos
Che me baje el parche ese para pasar a Español, que supuestamente esta traducido un 90%, hasta ahora no vi nada en otro idioma
Me habia olvidado completamente que salia un nueva version. Ahi lo puse a bajar de gamestorrents.com, despues veo que tengo que hacer con el crack, parche y kits. Esperemos que sea mas real que el anterior.
Mi hno, mira yo casi no jugue mucho al FM, me baje ahora el 2011 y esta muy bueno y no es difícil para aprenderlo a jugar, de a poco le estoy agarrando la mano, bajalo, te recomiendo
Gracias campeon! este seria uno de los mejores traductores?
“El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.”
estoy terminando de bajar los links que puso Hernan. Me baja a 300 kb. El otro dia me bajaba solo a 120 porque la empresa que me brinda internet se habia equivocado y por error me bajaron la conexion a un mega. Ahora volvimos a a la normalidad y tengo 3 mb
Instalé el juego siguiendo los pasos del post de T! de donde bajé el juego, pero ahora no se porqué el juego no me arranca, alguien me ayuda por favor?
La extensión .arc es para el programa FreeArc. Bajalo, es como el WinRar pero más potente (?)
No lo podés montar, tenés que extraer todo y adentro vas a encontrar la imagen para montar