FOOTBALL MANAGER 2014

Esto es del 2010 me salta solo eso y siempre tengo que poner navegar para seguir alguien sabe por uqe?

Mmm… te fijaste en preferncias si hay aluna funcion rara activada?

Otro tema, me baje un crack para el juego. Pero cuando instale el parche ese crack ya no sirve mas. No hay uno para poder jugar con el parche?

No tenés que poner Navegar, tenés que esperar que termine de procesar :expressionless:

POngo navegar para poder jugar sino van pasando los dias

Ya lo tengo instalado, tengo la version russian, me baje uno de los lenguajes que pusieron aca pero al parecer ninguno esta al 100%.
Alguien tiene alguno completo ??

Y es así, los días pasan hasta que ocurre algo interesante.

Me huele a que pone jugar sin elegir equipo

Cuándo sale online?

Hoy a la noche no se sale(?

Cuando aparezca Nico. Él me dijo el lunes

Al final comenze nomas la temporada con River, mi primer partido fue contra la reserva, nada de otro mundo, gane 5-1 con 2 goles de Alberailas.
A otra cosa, se me esta complicando, negociar el contrato con Buonanotte y parece que el representante no quiere negociar mas conmigo :evil:

A mi me paso exactamente lo mismo con Buonanotte, y lamento decirte que una vez que se rompen las negociaciones no podes negociar mas.:frowning:

Totalmente, vi que el puto del representante no quiere negociarlo mas conmigo :frowning:

Definitivamente tengo un grave problema con el tema de los idiomas, baje uno nuevo, lo puse todo bien, se cargo, jugue un rato, luego cuando volvi a entrar volvio a estar en ingles, una verdadera cagada.

me va para el culo con River

:lol: Nunca supiste negociar, sos horrendo eDi

No aguanto un mes mas, ya me lo estoy bajando

ya salio algun update?

ME SALE ESTE PUTO CARTEL!!!

ALGUIEN SABE QUE MIERDA TENGO QUE HACER???

Bajá por separado el .dll que te pide. Buscalo en google