FOOTBALL MANAGER 2014

Me anduvo el traductor de rapidshare el que traduce un 90%
el de megaupload nunca me reconoció:evil:

ok, osea q creo una carpeta fm11 y empiezo a descomprimir los rar uno por uno, disculpe gente pero no no cazo mucho en esto y es la primera vez, si alguien me lo explica con manzanitas(si tengo 2 manzanita y me como una, cuantas me quedan?) mejor

No, poné botón derecho en el primer .rar, ‘extraer aquí’ (se extraen todas automáticamente) y cuando tengas la carpeta del juego la movés a donde quieras

Es lo mismo donde descomprimas los rar. Te va a quedar un solo archivo .iso
Eso lo tenes que montar despues en el daemon tools

ok, ahi estoy viendo, graciass, sale alto vicio si funciona

hernan anduvo bien la version qe posteastes vos qe no era la rusa?

Si, ya puse hace 3 hojas como resulto

ok sorry no la lei, peeeeeeeeeeeeerdon!

puse a bajar los links en el jdownloader pero me aparecne como fuera de linea

Fracase con River , Carrizo es muy malo :cry:

Si, Carrizo es malo. Abelairas es decente, y Ferrari es la estrella.

Hay que sacrificar al researcher de river

Mal :expressionless: , ensima no puso a Roman el muy inutil :evil:

no se me descargan cfon el jdownloader, estan ahi los 21 links, dice en linea pero no pasa nada.

ahi los puse a bajar en JDoewnloader calculo q terminara mañana con suerte porq bastante lenta mi internet jaja espero q me ande

la actualizacion que dejaron paginas atras, arregla lo de Roman y aparece en River.

Football Manager 2011 Patch v11.1 + Crack [Probado] - Taringa!

Los que tengan la versión rusa y no quieran bajar el juego de nuevo descarguen ese parche con crack, es la actualización oficial compatible con la versión rusa. Nico Bod la bajó y probó entrar a mi partida online (yo tengo la versión posta) y no hubo problemas… se ahorran bajar el juego de nuevo, pero después arreglense con las demás updates y todas los chiches. Supongo que andarán bien pero yo personalmente prefiero tener la versión posta

Alguien me podria decir que tal esta este juego? No tengo idea de los manager, esta en español? Es facil aprender a jugar? o se medio kilombito? Gracias mostros! :wink:

Cuando crearon la partida cuántos jugadores cargaron en la base de datos ?

Porque dice que recomienda como límite 75000. Yo le estoy mandando todos los de sudamérica y Europa, más 4 ligas (Arg, It, Esp, Ing), lo que da un total de 232 mil :lol:.

Bajando el crack de tango , lo bajo porque ahora me da paja bajar el juego otra vez

Si tenes una pc que se la banque , no vas a tener problema , pero para que tantas ligas ? :lol:

tantas ligas? hdp yo jeugo con argentina, española, alemana, brasilera, italiana e inglesa nada mas… todas jugables obvio