a que horario seria?
No sé, depende cuántos aparezcan
El plantel de Schalke es nefasto…
Jaja te dijimos de cambiar y dijiste que no.
Puede cambiar, todavía no empezamos…
El Leverkusen tiene buen plantel y bastante guita.
El Stuttgart tiene plantel decente y algo de guita.
El Hamburgo tiene a Van Nistelrooy, a Elia, a Ze Roberto… y creo que tiene 13M para gastar.
El Wolfsburgo tiene un equipo interesante pero $0
Leverkusen
Para que funciona el ultimo parche hay que bajarse los anteriores?
Traje a Neymar al Arsenal 30 palos ahora, 25 a pagar en 12 meses. Costo pero se pudo.
No.
Che lucas con la ignorancia mas grande sobre estos archivos. En donde los tengo que colocar?
Tenés que ponerlos en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data
Aham, y despues como se activan o registran esos archivos?
Cuando creás una nueva partida.
Genial grazie.
Tango siguen jugando? no me funca el msn!
JAJAJA lo cagón que es el pelado imbécil :lol:
Le digo ‘me uno a tu partida, pero soy River… vos te elegiste a Vélez que es mejor, no te podés quejar’
Me dice ‘no, River no vale. Andá a Vélez’
Le digo ‘y vos entonces a cuál vas a ir?’
Me dice ‘a River’ :lol::lol: ES UN CAGON, cuando yo quiero ir no vale pero cuando el quiere sí… ASÍ Y TODO, le dije ‘bueno dale, cedo y te dejo usar un equipo que vos mismo prohibías’. Entro a la partida y veo que cargó 235423423 LIGAS, HASTA EUROPEAS CARGO… ES MUY IMBECIL, NO SABE NI CREAR UNA PARTIDA COMO LA GENTE.
Estaba igualmente por crear mi perfil, y el muy putito cerró :lol: es demasiado cagón, aflojá con el Activia pela2
Ah no, si vos decías que Vélez era mucho mejor que River.
Sí, y? Pelotudo :lol: Yo lo sé, si vos querés ir a River, allá vos… lo estúpido es que a mí me lo prohibías y después lo agarrás :lol: Ven, por esto no me gusta jugar con el pela2… manipula todo, arma todo como quiere y así intenta ganar… deja todo hecho ‘a medida’ para que le sea más fácil (de más está decir que igualmente fracasa).
nnv pela2, andá jugar con LuchoK
Ah, me importa que no juegues vos, sí.
Cualquier persona inteligente no jugaría en una partida creada por vos, pasa que pocos saben de tu accionar… cualquiera puede crear y hacerlo bien (no como vos burro), que cree otro y juegan ahí (hablo de los que no hostean comunmente), pero entrar a una partida tuya es ya arrancar con desventaja