A mi me gustaria la Premier por ejemplo, y los equipos, elijan uds.
El Middlesbrough ya empieza a dar que hablar. Tiki tiki en el área, lamentablemente no se ve la jugada completa que arranca desde mitad de cancha.
YouTube - Inverness CT vs Middlesbrough - Mokake Goal 84 minutes
Qué lindo juegan mis equipos ![]()
No se con quien arrancar una
No estabas con el United?
No , esa era en la pc de mi hermana y antes de la actualizacion pero se me grabo ma y no la recupere . Despues jugue una 4 temporadas con Estudiantes que estaba buena pero tambien quedo en la otra pc
Con quién arrancar o con qué equipo?
me anoto
alguien tiene algun link para bajarse el crack de la version 11.3 para la version rusa?
En el link que pusieron paginas atras sale tambien para descargarlo para la rusa!
En la del pela2 o en la posta?
encuentro el patch pero no el crack ![]()
Empze con Central para devolverlo a primera
Perdi los dos primeros 3-1 y gane los dos siguientes 5-1 y 5-0 jaja
Arranqué una partida con Douglas, tiene un presupuesto de 1,5M 8|
Empece una con el Liverpool con el patch nuevo y se siente DEMASIADO la ausencia de Torres. Carroll y Suarez son buenos pero ni de casualidad me hacen entre los 2 los 30 goles por temporada que me aseguraba Torres.
Arranqué una partida con Douglas, tiene un presupuesto de 1,5M 8
Mas presupuesto que con River :lol:
Yo arranqué una con San Martín, tengo $0 presupuesto para fichajes y 32.000 para sueldos…Para colmo la mayoría de los jugadores no son reales, asique tengo de delanteros a un tal Agustín Cisterna y a Gustavo Reggi…:lol:
A medida que vaya corriendo el tiempo voy a cambiar el plantel por uno real! :lol::lol:
Yo arranque con el Bohe, 40 lucas para traer jugadores, nefasto.
Igual traje a prestamo a Orban y a Vittor y libres a Mantilla y a un uruguayo
El primer partido del torneo se lo gané a Talleres de Perico 2 a 0
pelado putito pasa link de l parche
Antonio Medina de Central crack
Yo tambien tenia poco prespuesto traje a prestamo a Palomino , German Basualdo , Scheffer y Respuela para completar el plantel
Hoy arrancamos con los que estén
No sé qué liga puede ser, la inglesa me gusta pero estuve pensando y me gustaría probar la alemana siendo el Borussia Dortmund…
Si alguno más se prende avise