Por ejemplo, a un jugador lo pongo como volante por la izquierda al comienzo del partido y en el entretiempo me sale como 5…
No se si a ustedes les pasa, pero en todos los partidos me cobran penales en contra que nada que ver
Por ejemplo, a un jugador lo pongo como volante por la izquierda al comienzo del partido y en el entretiempo me sale como 5…
No se si a ustedes les pasa, pero en todos los partidos me cobran penales en contra que nada que ver
Con respecto a lo primero, no me pasa, por hay te equivocaste en algo vos posicionando los jugadores. Y segundo, lo que remarque en negrita. Eso pasaba en el otro parche a mi, que cobraban penales que no eran ni por asomo, pero son rachas y rachas.
Me voy a fijar, en una de esas soy yo y culpo al juego xD
Lo que estaba mal del parche anterior era que los jugadores perdían muchos mano a mano.
:lol: cc
Vos errabas porque sos burro… ahora querés aparentar que era un bug :lol: sos horrible pela2
Ah no, elbo. Lo dijeron los creadores.
:lol: sí, ahora es culpa de los creadores
ahi arranco unaa con todo actualizado aver que ondaa:D igual alto equipo tenia con river antes jaja
Yo habia salido campeon con river loco, qe giles. ¬ . Ahora agarré talleres para joder unos partidos, y gané todo :lol: . Pero no voy a seguir con tallers… es alto bodrio.
River tiene: 3 arqueros. 1303210982308192 defensores centrales. 13213 medios. Y 5 delanteros.
Los giles le dicen… tenes centrales para haccer una doble linea de 5.
Ensima, comenzás y tenes 900m para fichajes… elgar le dicen a passarella.
play
Play? creaste?
Loaded
aguantemen eçla semana que viene tengo internet devuelta
Voy a hostear una partida, se juega a la tarde los días que se pueda. Leo propuestas
Me anoto.
Proponé algo entonces, liga, equipos, etc

shh

Empecé una partida con el Middlesbrough. El objetivo es ascenderlo a la Premier; la prensa me puso como 5º candidato al título en la segunda división inglesa. Vamos a ver qué tal me va con este reto