Tu Libertadores no vale nada… la ganaste en una partida nefasta… ahora empiezo una partida ya, me agarro Velez (el mejor equipo se eligió el vivo), simulo todo y gano la Copa… y lo posteo acá :lol:
Sos un eterno perdedor, pela2… no te olvides… ganá una Copa en serio y no en partidas nefastas… por ejemplo ganame una copa a mí, lacra
Ahora me armo una partida con santy chumbo, me elijo el Barça, le doy a él el Mallorca, y gano la Champions… y vengo y lo posteo acá :lol: Y digo que soy campeón de Europa!
Dejate de joder pela2… ganá algo en serio FRACASADO
:lol: cccc, te gané 2 Libertadores, 5 torneos locales, me codeé con 3 gigantes de Europa en 3 Mundiales de Clubes consecutivos, te tuve de hijo con muchos partidos de diferencia… todo eso mientras vos lo mirabas por PC y puteabas porque tu empresa Boquita no daba pie con bola… y ahora la tengo adentro porque ganaste una Copa en una partida hecha a medida para que vos ganes :lol: pasaron 500 jugadores por tu partida, se desvirtuó todo, metiste a un tal MCCACO y esperás que tu copa valga algo… :lol: no existís
Repito, ganá algo en serio… :lol: igual está bueno que te sientas feliz de vez en cuando mientras hacés de cuenta que sos campeón :lol:
Ah sabés discutir :lol: tenés argumentos :lol: todo lo que te estoy diciendo es verdad y lo sabés… armaste una partida a medida, te elegiste el mejor equipo de América contra rivales amateurs (con todo respeto para ellos, pero tus rivales se bajaron el FM hace unos días, te das cuenta el asco que das?), hubiera sido un fracaso si no ganabas algo… aunque conociendote a vos :lol:
Yo me qiero alsar a la mierda de la partida del pela2. Osea, no me dá ganas porqe tengo un eqipo todo verga, es estudiantes(estudiantes no es verga, pero los jugadores y el presupuesto qe le dejo el anterior tecnico es nefasto. Mepa qe el tecnico era aguilar) . Pero los jugadores qe tiene (el hachita ludueña, el rolfi JULIO CRUZ) no me dan ganas de jugar, prefiero jugar yo desde 0 y armarme un eqipo. Si fracaso, fracasaré , pero fracaso con mi eqipo. Y la final era en serio, ganó la sudaca, pero no es lo mismo una sudaca qe una libertadores :mrgreen:
PD: Empieza el tiempo para los fichajes y tengo 400.000 para gastar. Osea, está rr fundido. No comprás ni al 9 de instituto.
Como en todas las versiones del Football Manager, el juego en modo ventana muchas veces no funciona.
Si no te funciona seleccionando desde Preferencias el modo ventana deberás forzar al juego a lanzarse en modo ventana.
Para ello, clica con el botón derecho sobre el Acceso directo de tu escritorio y después en Propiedades.
Una vez en Preferencia, has de modificar el campo de “Destino” agregando después de la larga dirección un -small_screen -windowed
Un ejemplo sería este:
[i]“C:Sports InteractiveFootball Manager 2010fm.exe” -windowed -small_screen
Creo que yo empce esa partida con Estudiantes. Yo me traje a Ludueña q era crack para el futbol argentno y a mi me rendia. A Cruz lo traje para pelotudear a Ema y se lo termine cagando y traje a Jonathan creo o no se, un lateral derecho brasilero que es crack. Despues la deje porque mi PC suckea y me anda muy lento online y me aburre el torneo argentino.
Cruz es rapidisimo, anda en silla de rueda.
Y ludueña ya es una mierda.
El Rolfi no hace una. Los otros dias hiso un gol, tenia ganas de pagarle 1 M por el gol.
Pero sinceramente, me aburre empezar con un equipo armado… osea, vos sabes… es obvio qe todos qieren armar su eqipito, si le va mal le va mal, tratan de arreglarlo, acambio asi es alta pija.
Si te entiendo. A Cruz jamas lo traje para titular, solo boludeaba cdo lo traje. Lo bueno de ese Estudiantes es que lo renove a todos y no se fue ninguno como siempre pasa con el pincha. Y al Rolfi yo no lo traje, ese Estudiantes paso por VARIAS manos :lol:
ESE [SIZE=2]es el problema. Pasó por 3 jugadores, y ninguno “juega” igual. Con la misma tactica, mismos jugadores etc. Ah, y lo peor. Como el pela2 ya tiene su dream team armado, no qiere empezar la partida. Y me dice: armá el eqipo, si podes armarlo. Pero onda qe el presupuesto para fichaje es de 400.000 . Ni que el presidente haya sido aguilar… osea, tengo q traer a la octava de instituto y no me alcansa.
[/SIZE]