FOOTBALL MANAGER 2014

Es igual que las verdaderas ligas, en la BBVA los 3 ultimos arafue, en la liga argentina promedios… etc

Fua, gracias. Es demasiado real este juego :surprised:

Yo le recomendaba a el que se comprara un 3 asi cambiaba la defensa :stuck_out_tongue: …No se si tiene nivel para premier ese tal Jonathan, yo siempre me traigo a Alex Sandro que me sale 10M y rinde. Si queres un crack, pone 30M y llevate a Criscito

Jajaja justo mande a ojear a Criscito, es EL jugador a buscar.

Tremendo triunfo en la fecha 17 y en los últimos 10 minutos al Boca de Maradona, que venía puntero, con 22 partidos invicto y 4 goles en contra en este torneo.

//youtu.be/RMSLmW_liSo

Jaja qué partido de mierda, lo cagaste a patadas, lacra antifútbol. Encima al Boca de Maradona le ganaste :lol: sos horrible pela2

Al equipo de tu í2lo, que pecheó mal.

Le ganaste a un equipo de Maradona y festejás :lol: mucha pena das… ganale a alguien hijo de puta

Che , lucas me qiere comprar para qe le gane a boca. Yo estoy 1 a 0 arriba. si me gana boca le arruino el campeonato al pelado culiau

ELBOS

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gol de boca, mendez. :lol:

CCCCCC
Y eso que van punteros, con 72 puntos en 29 fechas, 3 partidos perdidos, 80 goles a favor y 16 en contra.
:mrgreen:

Pela2 ; no te puede ganar el campeonato el gordo maradona asi… sos nefas3.

Me parece qe vele no sale campeon, sale el gordo, sale el gordo si seño♪ :lol:

Ah no, perdió el campeonato? :lol:

Una imagen vale mas que mil palabras no? Si boca empataba conmigo , y el pelado le ganaba a ARGENTINOS, puntero a una fecha del final. Vargas te lo dice todo, 90+2 gol.

http://www.pixypic.com/?di=712989351785

Losbo, jugué con un solo titular y todavía falta una fecha. El forro de Vargas es la reencarnación de Pelé.

Es increíble lo del pela2… para mí es crónico. Tiene perdedoritis, fracasitis y fobia al éxito. Siempre pierde. SIEMPRE. Va puntero y pechea. Va segundo y no alcanza al puntero. Si gana, es con trampa. Siempre fue así.

Ganá algo pela2 por favor te lo pido

90+2 y VARGAS

:lol::lol::lol::lol: ESTALLÉ JAJAJAJAJA PERDEDORITIS JAJAJAJAJA

Si, me ofreció plata, jugador o algo para qe le ganara a boca.

PARA VOS PESCADO FRACASADO