Y si empezas otra partida? Yo estaba con velez, gané la copa y el campeonato, dsp gané el campeonato, y dsp la copa de vuelta. Y se me dió por jugar con instituto , jugué la promo pero dije se va a la puta qe lo pario :lol: ahora no se qe hacer.
Esa la usaba siempre el pela2 cuando jugaba con Boca… era la única forma que tenía de hacer goles, ponía a Monzón en el borde del área y mandaba a todos a tapar al arquero, le quedaba siempre la pelota a el y como tiene un cañon en la zurda era medio gol. Ni así me ganaba :lol: qué manera de humillarlo al pela2 por favor, eterno perdedor es…
:lol: perdiste cuatro ligas que tenías ganadas, te las gané en el tramo final todas… siempre pasaba lo mismo, siempre pecheando vos :lol: venías puntero cómodo hasta que jugabas contra tanguito y después te recordaba quién es papá :lol: el resto es historia conocida
Man te ganaba siempre :lol: los partidos que vos me ganaste no sirvieron para nada salvo los dos de la copa Sudamericana… en Libertadores me ganabas la ida y yo la vuelta y pasaba yo… de qué sirve eso? Así y todo te llevo como 5 partidos fácil
Y sabés que es como digo… venías puntero y yo te decía ‘ya sabemos como es la historia, jugás contra mí, te gano y salgo campeón yo’… y efectivamente pasaba eso, te ganaba, te alcazaba en la punta estando 8 puntos abajo tuyo y con la verga erecta me volteaba a todos los rivales hasta la última fecha.
Jonathan , un brasilero que juega de lateral o carrilero, juega MUY BIEN, tiene 18 o 19 años creo… pero la cosa es qe es derecho meparece… fijate no se.