FOOTBALL MANAGER 2014

Y si empezas otra partida? Yo estaba con velez, gané la copa y el campeonato, dsp gané el campeonato, y dsp la copa de vuelta. Y se me dió por jugar con instituto , jugué la promo pero dije se va a la puta qe lo pario :lol: ahora no se qe hacer.

Proban2 :lol::mrgreen:

Bien Bara pechean2 a lo Bango.

Con que programa lo abro ? Y como

Tiene extensión dbc

Le agarre la mano al Liverpool. Gane la Euro, la FA, y la supercopa de Europa, ahora vamos por la Champion y la liga.

Juego con:

Reina; Glen Johnson; Agger; Kjaer; Wilson; Gerard; Altintop; Alexis Sanchez; Ganso; Hazar; Torres

Esa la usaba siempre el pela2 cuando jugaba con Boca… era la única forma que tenía de hacer goles, ponía a Monzón en el borde del área y mandaba a todos a tapar al arquero, le quedaba siempre la pelota a el y como tiene un cañon en la zurda era medio gol. Ni así me ganaba :lol: qué manera de humillarlo al pela2 por favor, eterno perdedor es…

Me quede sin clasico , recien en junio de 2013 descendio HELP . Tambien estan en la B , Banfield , Colon , Argentinos , River :cry: y All Boys

Callate pelo22 qe me lesionaste a 2 .

Y ensima con semejante plantel es imposible qe perdieras.. si perdias te consagrabas de fraca.

:lol: perdiste cuatro ligas que tenías ganadas, te las gané en el tramo final todas… siempre pasaba lo mismo, siempre pecheando vos :lol: venías puntero cómodo hasta que jugabas contra tanguito y después te recordaba quién es papá :lol: el resto es historia conocida

La tenes que poner en Mis documentos/Sports Interactive/FM 2011/Editor data

Si no tenes la ultima carpeta creala vos.

Jajaj, yo me acuerdo de un partido entre ustds que yo vi, que el pelado hacia eso con Monzon, es verda

Ah no, estabamos parejos en partidos.

:lol: JAJJJA CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Man te ganaba siempre :lol: los partidos que vos me ganaste no sirvieron para nada salvo los dos de la copa Sudamericana… en Libertadores me ganabas la ida y yo la vuelta y pasaba yo… de qué sirve eso? Así y todo te llevo como 5 partidos fácil

Y sabés que es como digo… venías puntero y yo te decía ‘ya sabemos como es la historia, jugás contra mí, te gano y salgo campeón yo’… y efectivamente pasaba eso, te ganaba, te alcazaba en la punta estando 8 puntos abajo tuyo y con la verga erecta me volteaba a todos los rivales hasta la última fecha.

Gracias!!

Elmen, siempre estábamos los 2 punteros.

El forro de Galeano 3.0 tenía, es una lacra, se salvó de morir por el gol de corner el último minuto.

Lindo equipo, tenes buen recambio? . Centra a Wilson con Kjaer y comprate un 3 decente. Agger zafa al principio no mas…

Jonathan , un brasilero que juega de lateral o carrilero, juega MUY BIEN, tiene 18 o 19 años creo… pero la cosa es qe es derecho meparece… fijate no se.

:lol::lol::lol: CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Jajajaja increíble lo mal perdedor que sos :lol: siempre los dos punteros CLAROOO

Le gane 7 a 1 a River :lol:

:lol::lol: :mrgreen:

Me decidí . Juego con river y listo. Por más qe me valla al descenso no voy a dejar la partida.

En el FM hay sistema de promedios o como es el tema? Los ultimos 3 descienden directo?