FOOTBALL MANAGER 2014

5° torneo con Estudiantes y primer titulo local . Sali campeon en la fecha 17 con 45 puntos . Arme un equipo normal y termino siendo un equipazo solo perdi con Chacarita y Racing

Cristaldo mi mejor contratacion metio 16 goles , JP Pereyra 9 y el Chino Benitez 5 . Entre parentesis todos los refuerzos que habia traido , algunos jugaron muy poco

Plantel del Pincha

[spoiler]

Orion
Marchesin ( de Lanus )

Quintana ( de Lanus )
Nicolas Correa ( a prestamo de Union )
Desabato

Marcos Rojo
Dylan Gissi ( juvenil suizo )
Voboril ( de Casla )
Barraza ( de Banfield )

Cristian Llama ( de Catania )
Diego Rivero ( de Casla )
Franco Razzoti ( de Velez )
Braña
Michael Hoyos
Chino Benitez

Mariano Gonzalez
Mauro Bogado ( de Argentinos )
Lucas Wilchez
Diego Galvan
Cristian Maidana
Emiliano Luque ( juvenil )
Diego Morales ( de Tigre )

JP Pereyra
Cristaldo ( de Velez )

Dayro Moreno ( libre )
Lenny ( a prestamo Palmeiras )
Tito Ramirez [/spoiler]

Lindo equipo armaste…
Vos jugaste con el United tambien Nico? No te aburre empezar un torneo argentino despeus de jugar con un equipo de Inglaterra? A mi si…

Si estaba a full con el Manchester iba por el 2011 terminando pero no pude recuperar la partida y deje unas semanas de jugar
Amague a empezar con varios equipos pero algo me gusto de Estudiantes y le vengo pegando ya por el 6° torneo bastante entretenido

Bieler como anduvo en tu partida? En mi partida la rompio jaja.

Me acabo de bajar una BD donde estan todos los jugadores libre. Bastante piola :stuck_out_tongue:

pass

Pasa data

Libres.rar

PD. de nada

Crack!

PD: Gracias :mrgreen:

muchas muchas gracias.

PD: Torneo de haxball

Se puede dirigir al Real Madrid en este juego ?

Abrazos Leo y Hernan.

Sí, pero me da la sensación de que Cristiano te va a hacer la cama porque no quiere que seas la atracción principal en los entrenamientos

Que la chupen. Yo me llevo a Cachete Oberman.

Abrazos Leo y Hernan.

Manden el parche 11.3 lacras.

todavia no sale el parche nuevo, es muy raro, siempre salia apenas se cerraba el libro de pases.

Grupo de la Libertadores con Peñarol , Pumas de Mexico y Cucuta bastante complicado

Hay una tactica para hacer muchos goles de corners. Creo que es un bug. :lol:

Hay que poner que los corners se tiren al area de penalti, y poner a un jugador que espere fuera del area. El resto retar portero o primer y segundo palo. La pelota va a ir al que esta fuera del area y el 90% de las veces esta solo, la para, patea al arco y es gol. :lol:

Jaja no tenia esa tactica. Igual goles de corners salen muchos, tenes que poner un buen pateador con mas de 17 en habilidad de corners, un defensor central en cada palo y haces varios goles, obvio el defensor tiene que atinar, yo tengo a Ryan Shawcross que mide casi 2 metros y mete banda de goles.

Ya estoy casi en el 2015 y ya hay muchos jugadores virtuales hasta jugando en las selecciones. Malisimo.

Si en un momento pierde la gracia ya , yo estoy en junio de 2013 por ahora tirando

Ya me abroche a Pillud , Gaston Aguirre y voy por Datolo . Trato de mantener el equipo y reforzar los puestos donde vendo

Aparte la mayoria de los jugadores virtuales son terrible fruta, tengo en mi lista de preseleccion mas de 10 pibes de 16 años con 18 en lanzar tiro libres! Y me compre un mediocampista de Colon que con 18 años ya tiene todo 16 y 17 en el 80% de los atributos y ya es titular de la seleccion argentina :confused: