Liverpool ![]()
Termine la temporada 2011-2012 con el Pincha, sali en los dos torneos 11° :mrgreen: . River descendio 
Me proclamo como el peor jugador de Fm del foro pero debe ser por armar equipos horribles con tal de vender y comprar je
Me cagaron a Mercado y Re que me jugaron los 42 partidos , a Albil , la Gata Fernandez no quiso renovar , se retiraron Veron y Rodrigo Lopez y se me van 9 jugadores a prestamo , a todo esto tengo 0 pesos en la caja
Termine la temporada 2011-2012 con el Pincha, sali en los dos torneos 11° :mrgreen: . River descendio
Me proclamo como el peor jugador de Fm del foro pero debe ser por armar equipos horribles con tal de vender y comprar je
Me cagaron a Mercado y Re que me jugaron los 42 partidos , a Albil , la Gata Fernandez no quiso renovar , se retiraron Veron y Rodrigo Lopez y se me van 9 jugadores a prestamo , a todo esto tengo 0 pesos en la caj
qe los vendes a la mitad de precio qe no tenes nada en la caja nico?:lol:
Me ingresaron 22 millones y gaste 1 millon
No se que pasa , no tengo plata , no hay algun boton donde te diga quien se la esta choreando ? Debe ser Veron
Me ingresaron 22 millones y gaste 1 millon
No se que pasa , no tengo plata , no hay algun boton donde te diga quien se la esta choreando ? Debe ser Vero
Fijate el ingreso de traspasos… como mucho lo podes tener 40%, osea vendes a un jugador po 10M y solo te quedan a vos 4. Pero la directiva eso te lo maneja ella y te lo baja y si los balances mensuales te salen muy en rojo te los pone en 0%
nico = DAP no te dan los balances tomueeeer! jajaja
Empezé nueva partida con Instituto . Me es muy dificil, no encuentro el rumbo…
Que me recomiendan poner en esto?
Filosofía:
Estrategia de Comienzo:
Estilo de Pase: Por defecto
Libertad Creativa:
Presion:
Entradas:
Marcaje:
Centros:
Movimientos:
Es una verga. Con velez gané el torneo por muy poco y la sudaca con un global de 3 a 2 a Defensor Sporting. Pero con instituto no le gano ni a la sub 20 :lol:
Depende qué estilo de juego emplees. Si querés tener posesión, poné ‘estilo de pase: corto’, ‘libertad creativa: muy fluido’, etc.
Si querés jugar a la contra, ponés ‘estilo de pase: directo’, ‘libertad creativa: rigurosa’ o no me acuerdo cómo decía.
Estoy en la temporada 2014/2015 con la Juve e Inglaterra. Este es mi equipo:
-----------------Buffon------------------------
J. Vandam-----Bonucci----Granqvist-----E. Insua
----------L. Fer----------Marchisio-------------
----Krasic---------------------------Silva----
-----------G. Rossi-----P. Helmes--------------
Yo soy una pija para este juego, me cagan los entrenamientos, nunca supe como manejarlos
Depende qué estilo de juego emplees. Si querés tener posesión, poné ‘estilo de pase: corto’, ‘libertad creativa: muy fluido’, etc.
Si querés jugar a la contra, ponés ‘estilo de pase: directo’, ‘libertad creativa: rigurosa’ o no me acuerdo cómo decía
Y todo lo demas por defecto? . Quiero tener posesion, porqe sino me hacen verga. Los defensores mios no cierran bien, y los delanteros no pisan el area… le pegan siempre de afuera… tienen menos encare qe facho en un boliche.
Poneles que mantengan la posesión hasta llegar al área.
Poneles que mantengan la posesión hasta llegar al área
Y eso? . Cuando empiezo el partido arriba en instrucciones siempre pongo, llevar el balon hacia adelante o algo asi, mantener posesion, explotar las bandas, presionar mas arriba y otras mas.
Está junto con esas instrucciones, es para que no le peguen tanto de afuera.
Creo que dice conducir el balón hasta el area creo
cc ahi tá . Puse lo qe me dijo bango, lo qe me dijiste vos, y en 10 min . 2 a 0 :mrgreen:
3 a 0 en 30 :lol:
Lazzaro (ex tigre) , el tortuga fernandez, y RENE LIMA!! :lol:
Poné que entren al arco con pelota y todo.
:lol: Aveces empataba o perdia partidos y el otro tecnico cuestionaba mi planteamiento de partido porqe decia qe si me hubiera decidido disparar de afuera y no entrar con la pelota al arco hubiera hecho más… pero onda qe cuando los dirigo no pisan ni el area… :lol:
Que grande Cristaldo llego este torneo al Pincha y metio 3 en el clasico . 4 a 1 al lobo
Estoy mas puntero que nunca en 11 fechas
Orion
Nicolas Correa - Desabato - Quintana
Razzotti
Cristian Maidana - Braña - Benitez - Diego Rivero
Cristaldo - JP Pereyra
Temporada 2013-2014 volvi a ganar todo salvo la Carling Cup. En el mundial Brasil 2014 salio campeon Argentina le gano en la final a Escocia por penales :lol: . Tercero Uruguay, cuarto Egipto :roll: . Batista usaba 4-3-3 y ponia a Aguero de 5 junto a Pastore y Cambiasso, cualquiera!.
Ahora arme este plantel, no me entraron en el print varios jugadores como Wilshere, Muniain, Greizmann, Agger, Hazard y Coentrao de los mas “grosos”.