FOOTBALL MANAGER 2014

Liverpool :cool:

Termine la temporada 2011-2012 con el Pincha, sali en los dos torneos 11° :mrgreen: . River descendio :frowning:

Me proclamo como el peor jugador de Fm del foro pero debe ser por armar equipos horribles con tal de vender y comprar je

Me cagaron a Mercado y Re que me jugaron los 42 partidos , a Albil , la Gata Fernandez no quiso renovar , se retiraron Veron y Rodrigo Lopez y se me van 9 jugadores a prestamo , a todo esto tengo 0 pesos en la caja

qe los vendes a la mitad de precio qe no tenes nada en la caja nico?:lol:

Me ingresaron 22 millones y gaste 1 millon

No se que pasa , no tengo plata , no hay algun boton donde te diga quien se la esta choreando ? Debe ser Veron

Fijate el ingreso de traspasos… como mucho lo podes tener 40%, osea vendes a un jugador po 10M y solo te quedan a vos 4. Pero la directiva eso te lo maneja ella y te lo baja y si los balances mensuales te salen muy en rojo te los pone en 0%

nico = DAP no te dan los balances tomueeeer! jajaja

Empezé nueva partida con Instituto . Me es muy dificil, no encuentro el rumbo…
Que me recomiendan poner en esto?

Filosofía:
Estrategia de Comienzo:
Estilo de Pase: Por defecto
Libertad Creativa:
Presion:
Entradas:
Marcaje:
Centros:
Movimientos:

Es una verga. Con velez gané el torneo por muy poco y la sudaca con un global de 3 a 2 a Defensor Sporting. Pero con instituto no le gano ni a la sub 20 :lol:

Depende qué estilo de juego emplees. Si querés tener posesión, poné ‘estilo de pase: corto’, ‘libertad creativa: muy fluido’, etc.
Si querés jugar a la contra, ponés ‘estilo de pase: directo’, ‘libertad creativa: rigurosa’ o no me acuerdo cómo decía.

Estoy en la temporada 2014/2015 con la Juve e Inglaterra. Este es mi equipo:

-----------------Buffon------------------------
J. Vandam-----Bonucci----Granqvist-----E. Insua
----------L. Fer----------Marchisio-------------
----Krasic---------------------------Silva----
-----------G. Rossi-----P. Helmes--------------

Yo soy una pija para este juego, me cagan los entrenamientos, nunca supe como manejarlos

Y todo lo demas por defecto? . Quiero tener posesion, porqe sino me hacen verga. Los defensores mios no cierran bien, y los delanteros no pisan el area… le pegan siempre de afuera… tienen menos encare qe facho en un boliche.

Poneles que mantengan la posesión hasta llegar al área.

Y eso? . Cuando empiezo el partido arriba en instrucciones siempre pongo, llevar el balon hacia adelante o algo asi, mantener posesion, explotar las bandas, presionar mas arriba y otras mas.

Está junto con esas instrucciones, es para que no le peguen tanto de afuera.

Creo que dice conducir el balón hasta el area creo

cc ahi tá . Puse lo qe me dijo bango, lo qe me dijiste vos, y en 10 min . 2 a 0 :mrgreen:

3 a 0 en 30 :lol:

Lazzaro (ex tigre) , el tortuga fernandez, y RENE LIMA!! :lol:

Poné que entren al arco con pelota y todo.

:lol: Aveces empataba o perdia partidos y el otro tecnico cuestionaba mi planteamiento de partido porqe decia qe si me hubiera decidido disparar de afuera y no entrar con la pelota al arco hubiera hecho más… pero onda qe cuando los dirigo no pisan ni el area… :lol:

Que grande Cristaldo llego este torneo al Pincha y metio 3 en el clasico . 4 a 1 al lobo

Estoy mas puntero que nunca en 11 fechas

Orion
Nicolas Correa - Desabato - Quintana
Razzotti
Cristian Maidana - Braña - Benitez - Diego Rivero
Cristaldo - JP Pereyra

Temporada 2013-2014 volvi a ganar todo salvo la Carling Cup. En el mundial Brasil 2014 salio campeon Argentina le gano en la final a Escocia por penales :lol: . Tercero Uruguay, cuarto Egipto :roll: . Batista usaba 4-3-3 y ponia a Aguero de 5 junto a Pastore y Cambiasso, cualquiera!.

Ahora arme este plantel, no me entraron en el print varios jugadores como Wilshere, Muniain, Greizmann, Agger, Hazard y Coentrao de los mas “grosos”.