FOOTBALL MANAGER 2014

Hay una manera rapida pero de dudosa moral para ver que jugadores terminan su contrato en 6 meses y es usando el editor en tiempo real (obviamente que hacer esto es lo mas leve que se puede hacer con ese editor…)

.

No entendí ni un sorete… yo le renuevo a los qe voy a usar, a los otros na.

Es más fácil usar el buscador del juego.

Callate pelado gil

:mrgreen:

Si lo conoceras a ese buscador, siempre trayendo jugadores libres falopas, para venderlos y tener toda la guita.. aparte de hechar a todos los pibes de la reserva.

detesto tu manera d ejugar

Play¿? o arafue?

Lo rechacé mas de una vez, pero el tipo ni bola me la pidió como 3 veces y lo terminé vendiendo por 10 millones de Euros.

Con Pastore si me resultó también se quería ir a un equipo mas grande.

Hiciste la gran pelado

No, por que ahi te encuentra los jugadores que conocen tus ojeadores, en el editor te encuentran los de toda la base de datos, y ademas podes elegir las condiciones que queres, como por ejemplo la Calidad Actual o el Potencial Actual que es lo que define al jugador.

Te busca a todos.

Peladoxx sigue tu partida? yo no tengo tiempo(?)

Elmen. Elaban.

Como hago para guardar un gol o una jugada y dsp poder subirla?

El golaso qe me metio FUNES MORI [SIZE=2]fué increible… la agarró en mitad de cancha, gambeteó a tobio, arafue papa y le pago… montoya se tiró para atras y no llegó a tocarla… se clavó en un angulo… arafuexXxxXxXxXx

algo asi fué

http://www.pixypic.com/?di=5129822360214

[/SIZE]
[SIZE=2]
PD: SOY UNA VERGA DIBUJANDO
[/SIZE]

:lol:

:evil:

ah, y el gol de almeyda qe me garcaron… son unos hijos de remil puta.

http://www.pixypic.com/?di=412982239407

PD: " Montoya es unos de los grandes "

Lo tuve qe bancar… lf (?) dije de los grandes porqe cumplió 100 partidos algo asi xd :lol::lol:

Ah no! 2 - 3 en la semi de la sudaca vs gremio.

90 MINUTOS , adicionan 5 . Minuto 95:40 gol :mrgreen::mrgreen: y con uno menos por la lesion de moralez :evil::evil:

Campeon por 4ta vez consecutiva de la Premier League, termine arriba del Man City por 2 puntos.
Ahora juego final de FA Cup contra el Arsenal y final de Champions contra el Bayern Munich.

Crack . Qe eqipo sos?