Pebe3?
E. Villa de cruz azul . Fijate ese qe onda…
Pebe3?
E. Villa de cruz azul . Fijate ese qe onda…
leight griffiths no es un nueve nueve pero mete muchos goles sino proba con adam rooney esos son baratos y rinden bastante bien
Pebe3 aban2na2r
Que raro que no salio el patch con los cambios de jugadores despues del mercado de pases de invierno europeo… El Liverpool sin Torres va a ser inofensivo
Menos mal que rechacé 2 veces a Perú (:lol:) para que lo dirigiera ahora que tengo reputación continental voy a dirigir a Inglaterra :D:D
Me quiso llevar el Milan pero lo rechacé, soy fiel al Palermo
PLay?
Ladder
cc
ELBO
Estoy a 2 partidos de ganar por 4ta vez consecutiva la premier league y en semi de champions contra el Shalke04 que me cuesta una banda ganarle.
Comprar en cuotas me termino siendo perjudicial, el club me restringio los fichajes y me saco los 30M que me quedaban sin gastar y no pude comprar nada en el mercado de enero y quede con un banco de suplentes bastante flojo.
Tercer campeonato en el pincha nefasto , quede afuera en primera ronda de la sudamericana y sali 10°
Tengo un plantel sin variantes por no tener guita y encima juego la libertadores . Si traigo buenos jugadores me quedo , sino me voy a Racing
El primer refuerzo que traje es Dayro Moreno
Cuando los jugadores estan descontentos por falta de disciplina a que se debe?
Porque tienen un dt nefasto.
Por tarjetas rojas seguidas a mi me paso. Gerrard lo tengo descontento por eso desde el comienzo de temporada y ya no quiere hablar mas conmigo “porque se le acabo la paciencia” textual
. En 1 año se vence contrato, espero que quiera renovar (?)
Asi perdí a Mattia Cassani tremendo lateral derecho del Palermo, porque lo expulsaron en 4 fechas 2 veces y le puse una multa, y se me calentó para el carajo y pidió la transferencia.
si le queda poco tiempo de contrato y no te quiso renovar, vendelo a la mierda rapido! porqe llega un tiempo, creo que 6 meses antes qe finalize que le ofrecen contraton y te lo birlan… aunque sea sacala un peso si igual se va a ir.
A 6 meses de terminarse el contrato pueden firmar con otro equipo.
Tenés que poner ‘rechazar pedido de transferencia’ y listo, yo hice eso con Bale, el muy putito quería ‘ir a un equipo más grande’, le dije ‘quedate imbécil que vamos a dar la vuelta’… adiviná cómo terminó todo? Sí, Tanguito campeón, los Gayners llorando, Cesc con la cola dolorida y Bod con un icberg en el recto
Por no tener sueldo me llevan gratis a Albil , Re , Mercado , el chino Benitez , Veron y uno mas mas 6 jugadores que se me van de prestamo
Y como no tengo guita fui a comprar jugadores libres de 6 meses y abroche como 15 falopas jaja
Jajajajaj…
Yo con el Aston gane la copa de la liga, perdi la final de la FA, y termine 6 en la Liga. Ahora traje a James Rodriguez, Galeano y Gago.