FOOTBALL MANAGER 2014

Y salite de la partida jaja, es muy embolante jugar ligas argentinas y ni hablar ligas brasileras …

Empiecen una partida de cero. Lo que le gusta al pelado es que entren jugadores nuevos tanto para la partida como para el juego en sí (es decir, como vos que te bajaste el juego hace poco) para poder aprovechar. Es la única forma que tiene de ganar algo, pobre. Nunca una partida contra mí, contra Bod, contra alguien más o menos respetable (dije Bod porque juega hace tiempo, pero es malo aunque no tanto como el pelado).

Yo que vos me voy a otra partida (con otras personas) o empezás de cero una partida con él.

Agosto de 2013 , vamos a ver si este equipo funciona , el Pincha va por la libertadores

Orion
Fede Fernandez - Gaston Aguirre - Quintana
Llama - Braña - L.Benitez - Rivero
Diego Morales
Cristaldo - JP Pereyra

Bicampeon de torneo local + sudamericana con Lanus

1.Marchesin

4.Grana-2.Goltz-6.Marcos Caceres-3.Lugo

10.S.Blanco-18.Bertoglio-20.Guido Pizarro-11.A.Rojas

7.Marco Perez - 9. R. Salinas

Completan Plantel

25.G.Montoya
17.S.Hoyos
13.C.Nasutti
22.M.Casco
5.F. Gago
16.S. Prediguer
21.L. Vangioni
23.L. Benitez
8.D. Valeri
14.S. Salcedo
19.G. Denis

me olvido de alguno seguro…

GAGO? VANGIONI? DENIS? 8| tremendo plantel.

si pero vinieron para el segundo campeonato por eso no son titulares…Bertoglio le gano el puesto a Valeri porque hace goles de todos lados…y los dos delanteros titulares son dos bestias…Salinas hizo 24 en 21 partidos…

tenia a Roque Santa Cruz(Libre) pero lo vendi porque se lesionaba cada 2 dias…

ahh y tengo a Rodrigo Battaglia tambien pero lo preste a Colon.

Yo estaba jugando con Estudiantes. Hasta donde estuve jugando yo, estaba entre los cinco primeros en el torneo local y en cuartos de la Libertadores. Después ya no entré más.

Quedate tranquilo que yo tampoco lo quería al nefast3 de Cruz, ya lo tenía ahi, y nadie se lo quería llevar. Estaba Ulises de la Cruz, el Hachita Ludueña y Jonathan de antes. Yo solamente lleve al Rolfi Montenegro y de pedo me alcanzó para su préstamo porque no te dan guita para comprar jugadores.

La formación que usaba yo era un 4-4-2, siempre usaba la misma táctica, después guardaba jugadores por el tema de la copa, pero la base era esta: Orión ; Jonathan, Desábato, Ré, Rojo ; Enzo Pérez, Braña, Verón, Ludueña; Fernández y López.

Graaaacias capo! yo uso un 3 5 2 . Porqe tengo ME para tirar para arriba. desde Sanchez hasta el qe se te ocurra. Ulises de la cruz le cancelé la cesion y se volvió. Era muy malo el pobrecito.

A mi me va bien con Racing, puntero junto con River.

De Olivera; Pillud, Martinez, Aveldaño, G. Garcia; Toranzo, Yacob, J.L. Fernandez, G. Moreno; Hauche, Luguercio.

Banco: Fernandez, Caceres, Cahais, Mayorga, Castroman, Barcos, Bieler.

Que jugadores me recomiendan que intente comprar? Tengo un presupuesto de 4.300.000 de euros y estoy con River.

Marco Perez
Salinas
Bertoglio

Cuál Salinas?

Rodrigo Salinas de GC.

Y un lateral ? lo rajo a la mierda a Ferrari.

Pillud, pero yo no lo sacaria a ferrari…no te va a cambiar mucho el rendimiento del equipo y vas agastar plata…

Compren a Cristaldo o JP Pereyra me rindieron mucho

Nicolas Correa de Union mas que aceptable marcador

compre a galeano, dodo, toranzo y cvitanich… la verdad qe rindieron todos por arriba de lo qe esperaba, a galeano lo page 8 M y lo vendi al Bayern por 22 M los demas siguen aca!

Que equipo usas Pato?

estudiantes!

Yo al no tener plata me acostumbre a jugar pidiendo a prestamo y comprando libres . Cambie mas o menos 7 jugadores por torneo pero trate de mantener el equipo titular y variar en los suplentes o puestos que no son claves e ir reemplazando segun la calidad del que se iba

Depues de 6 torneos siguen jugando Orion , Braña , el Chino Benitez y JP Pereyra