JAJAJAJAJA :lol::lol:
:mrgreen: No se para qe carajo pregunto si termino instalandolo igual . Pregunto pa’ molestar (estilo betonto)
JAJAJAJAJA :lol::lol:
:mrgreen: No se para qe carajo pregunto si termino instalandolo igual . Pregunto pa’ molestar (estilo betonto)
Lucas los hinchas de boca estan abandonan2 como tu partida
:lol:
Un poco dificil para alguien qe nunca tocó un FM . Agarré a River , jugué 6 partidos (2 ganados , 1 empate , 3 perdidos) ; y salí . Está bueno, pero muy muchas cosas tiene… de a poco creo qe voy a ir a agarrandole la mano
Cómo lo arreglaste?
Como la vida me enseño… tocando:roll: :lol: ; No tengo la mas puta idea, empezé a tocar a probar hasta qe anduvo… . La cuestion es que con ayuda de tuya andy y nachox lo hise andar
thanks 
No guardé la partida de River. Arafue . Voy a empezar uno con Man Utd averga qe onda.
4 Partidos jugados : 4 ganados . Ningun gol en contra , y 17 goles a favor. Joooooooooooosha . Ya me estoy acostumbrando…
Que jugador me sugieren? Necesito un “ME” ni idea qe joraca es.
Un mediocampista…buscas uno que juegue por el centro o por las bandas?
compra a cairney juega en el hull escoces 19 años es crack.
unos que tambien me anduvieron bien en inglaterra fueron mozart brasileño 30 años libre y kevin thomson escoces 26 años del middlesbrough igual no creo que quiera cambiar de equipo vas a tener que esperar 6 meses o 1 año con esos dos ultimos jugadores que te nombre pelee la premier con el millwal en una partida vieja termine 3ero
Gio Moreno
Volvi a Estudiantes por mas , con poca guita hize lo que pude .
Di a prestamo a Marcos Rojo y a Tito Ramirez a River que lo habia traido libre pero no le hace un gol ni al arco iris , vendi a Enzo Perez , Ramon Fernandez , Maxi Nuñez y Leandro Gonzalez , igual algo pasa porque hize como 10 millones pero no tengo nada alguien se come la guita en el Pincha
El equipo quedo :
Orion
Iberbia - Desabato - Re - Mercado
Cristian Maidana - Veron - Braña - Fabian Vargas - Mariano Gonzalez
Gata Fernandez
Suplentes :
Albil
Schaffer - Sorondo - Fontalello - Fede Fernandez
Chino Benitez - M.Sanchez - Hoyos / Wilchez - Ricardo Alvarez / Ciro Rius
JP Pereyra / Manny Essomba - Roro Lopez / Almerares
Palermo campeón! gané la Serie A 2 fechas antes de que terminara, fue raro porque hice los mismos puntos con que la temporada pasada salí 2do :mrgreen:
El equipo titular campeón:
-------------Diego Alves
Tomovic–Martín Cáceres–Muñoz-- Balzaretti
-----------Adam Vass
----Nocerino-------Afellay
-----------Pastore
----Abel Hernández-Huntelaar
Suplentes importantes: Abate, Jose Sosa, Buonannotte, Saviola, Erviti, Goian, Kasami, Battaglia.
Mucha mala leche quedé afuera en Semis de la Champions con el Arsenal, empatando 1-1 de local y 0-0 de visitante.
Yo le estoy dando a full con el america de mexico
Sali campeon del torneo 2 veces ya y gane la libertadores.
Ochoa
Chavez-Valenzuela-Cervantes-Castillo
Rojas-Pardo/Ortigoza-Ludueña
El rolfi
Vuoso-V.Sanchez/Larrivey/Kezman/Franco
Ladder.
Hazard es mejor que Messi. Es una BESTIA.
Pela2 y pebe3 chupenme la cabeza de la poronga, fracasa2
:lol:
Lucas dice:
*encima el pelo22 soy yo
Davide Astori, Gago y Jovetic para revalidar el título del Calcio e ir por la Champions
Como sería un “dream team” en el FM? Con suplentes tambien
alguno me pasa alguna tactica buena qe les alla funcionado… porqe hace tiempo que le estoy jugando y no le gano ni al cadu jjaja se me esta complicando mucho armar una tactica buena en este fm