FOOTBALL MANAGER 2014

9-0-1 y ganás todo.

Con RiveR?

No sé pero Pastore no puede faltar :heart:

No amás esa táctica NJ

No lo amás a él NJ

Te sirvió alguna vez una táctica en tu vida, no perdés siempre NJ

ELFRA

No sirven mis tácticas, nononono.

si vos eras brasil

:lol: le ganaste a la Selección C de Brasil

Da risa que tu partido más importante en la historia del FM haya sido un amistoso :lol: demuestra lo ELFRA que sos

Elbo, Nigeria era.

Ese DOYLE, del wolves me mete goles SIEMPRE, equipo ingles q diriga este hijo de mil puta me emboca, lo voy a comprar y lo voy a colgar asi no me mete mas goles

A mi me tiene muy de hijo Simone Pepe que tiene 8 de remate (hijo de mil puta) y Sneijder también me emboca siempre.

Se dejó ganar Brasil, sisisisi
No puso todos los titulares, nononono

Hablame el día que juegues con un equiopo nefas3 como Nigeria y te comas menos de 6 contra Brasil.

Ah, te sirvió ese gol.

Llevale esto a Hilario

Extra calcio para fortalecer tus huesos.. como me dijiste: es de cristal-do. :lol::lol:

Ese chiste me lo cago a mi

cccc .

Che , se acuerdan qe dije ayer mientras jugabamos? . Que tenia qe ir a estudiar… . Para qe? hoy fuí al colegio a las 7 de la mañana y no encontraba el profe , entran mis compañeros y me dicen “qe haces culiau, qe rendis?” “Etica y vos?” “Etica? etica es mañana” 8|8|8| ELPE me dicen…:lol::lol:

Me traje con Racing, al enganche de Laferrere de 36 años por 800 pesos. No estoy al pedo, nononono

:lol::lol::lol:

es Jose Luis Diaz, el que nos hizo el golazo en la Copa con el San Martin de Porres :lol: