Cuál bajaste?
Que parche? 11.1.1 ; y de la primera pagina descargué el 11.2.1 . Y tengo otros archivos más…
Termine 6° con 32 pts tanto el Apertura como el Clausura con Estudiantes . A 3 pts del campeoon que fue Gimnasia y despues a 7 pts de Independiente
Gane la Sudamericana y llegue a Semifinal en la Libertadores , ahora me queda la final de la Recopa
Mis goleadores : Gata Fernandez 25 , Ruben 16 , Veron 14 y Braña 10
El juego, no el parche. Capaz que tneés el ruso.
Braña 10? jajaj
Es qe directamente no tengo el juego . Yo empezé a descargar los 7 archivos qe subiste en la pagina 140 . Luego descargué los idiomas, y el parche 11.2.1 . Y nada mas . Cuando descomprimí todo borré los 7 winrar tuyos (los grabé en un dvd y dsp los borré) me kedó esto en la carpeta .
Si un capo , el primer torneo jugaba con 3 mediocampistas centrales , Veron , Braña y Sanchez y arriba la Gata sola
El segundo meti a Ruben que acompañe y JP Pereyra y metieron bastantes goles . Ahora tengo que vender medio equipo para ver si vuelvo a tener plata
LucasP:
Maxi Cara:Que parche? 11.1.1 ; y de la primera pagina descargué el 11.2.1 . Y tengo otros archivos más..
El juego, no el parche. Capaz que tneés el ruso
Es qe directamente no tengo el juego . Yo empezé a descargar los 7 archivos qe subiste en la pagina 140 . Luego descargué los idiomas, y el parche 11.2.1 . Y nada mas . Cuando descomprimí todo borré los 7 winrar tuyos (los grabé en un dvd y dsp los borré) me kedó esto en la carpeta .
http://www.pixypic.com/?di=1012976287087http://www.pixypic.com/?di=101297628708
El archivo más grande es la imagen del juego, montala con daemon tools e instalalo.
El archivo más grande es la imagen del juego, montala con daemon tools e instalalo
Eso es lo que me dijo Andy ; pero la monté y me dijo qe se me tendría que abrir para la instalacion.. pero arafue , no paso nada.. .
Andá a mi pc y lo instalás desde ahí.
Jajajja cuesta eh…

:lol::lol:
Maxi cara o seca?
Cara
we
Me echaron de Estudiantes por pedir mas presupuesto , asi que agarre Independiente
:lol:
Mercenario
qe verga xd
Instala2 ; me fuí a archivos programa etc etc y no me sale ningun acceso directo .
Fuí a inicio, todos los programas sports interactive football manager 2011 tools y dsp me dice vacio… qe onda ahora?