Cuál?
Esa.
Me elimino el Inter en semifinal de la Champions despues que habia dejado afuera al Barcelona
En la Premier termine 5° flojisimo no entre a la champions , no gane la copa de liga ni la FA Cup
Voy a ver como recambio el plantel
Qué club sos Nico?
el Manchester U :oops:
Nefas3
Demasiado realista este juego, empecé un torneo con River y no gano nunca :oops:
Muy difícil para mí, go PC Futbol
Y termine quedando afuera 2-3 y 2-3 con
Van der Sar , Garrido , Vidic , Brown ( Ferdinand se me rompio ) , Rafael , Giggs , Anderson , Hargreaves , Nani , Cavani y Rooney
Igual yo la cago porque vendo mucho para divertirme mas y compro cualquier cosa que despues no rinden , tenia al animal Baptista que metio 2 goles nomas
Comprá a Eden Hazard y limpiá a Anderson
ladder
Elsecues

Ese equipo es el que va a pelear por revalidar los 6 torneos/copas que gane en la temporada 2012/2013. En el banco estan Frey, Shawcross, Busquets, Hazard, Pastore, Dzeko y Neymar. Es un dream team …
Robben es de cristal, juega 2 partidos y se lesiona un mes (posta, no es joda)
Yo tmb uso a Wilson de central jajaja
Es chico maravilla
… En el 2013 vale 19M jaja, y es central y tiene 22 años.
Arafue Obertan , Hargreaves , Anderson , Fletcher , Scholes , Gary Neville , Dos Santos , Wellbeck , De Laet , Bebe
El equipo : Van der Sar , Garrido , Ferdinand , Brown , O Shea , Gago , Carrick , Flamini , Giggs , Nani , Rooney
Suplentes : Kuszack , Fabio , Kolo Toure , Vidic , Rafael , Diarra , Downing , Valencia , Owen , Quagliarella , Cavani
Te salio muy barato Garrido? Appiah es joven y con futuro y siempre rinde de lateral derecho, vale 5M.
Lo feo del United es que es un plantel viejo y a los 33 años los jugadores en el FM estan para el retiro (salvo los arqueros).
Lo traje la temporada pasada a prestamo y me rindio y lo compre a 3 palos , pero es izquierdo . De derecho tengo entre O Shea y Rafael , igual no me tengo fe , oferto por todos los que quiero y no vienen
El Man U siempre rinde en la primer temporada. Yo estoy por pasar al 2014 y lo compro Bobby Charlton al club :lol: … Sir Alex renuncio y vagabundea en la mitad de tabla. De arquero tienen un tal Viviano que vino por 2M del Lecce (creo).
No sirvo para este juego, me pueden chupar la pija Dzeko, Jucilei, Steve Defour, Alex Sandro y el hijo de mil puta de Neymar…
Lo unico rescatable es Torres que tieen 25 goles en 17 parti2
Y que tambien me chupe la pija Gerard que le mete 6 goles al norwich y contra el chelsi, arsenal, se esconde
che yo tengo el football manager 2008 sirve para jugar online ?