y vos tambien chupame la piaj
we
se puede jugar online mientras tengas la misma versioon. si tenes amigos con el 2008 si, con los del 2010 no
y vos tambien chupame la piaj
we
se puede jugar online mientras tengas la misma versioon. si tenes amigos con el 2008 si, con los del 2010 no
fa ustedes con cual estan jugando? yo quiero jugarle a ustedes :mrgreen:
2011
2011
Si bajo el parche ese y se lo pongo al 2008 puedo jugar contra ustd?
cc
No.
Como hago para parchearlo? :mrgreen:
No podés, tenés que bajar el 2011.
Podes juigar con ellos si tenes el mismo juego que ellos, del mismo año que ellos, con el mismo parche que ellos!
YouTube - Tottenham vs Stoke - Gol de Modric 69 minute
TIKI TIKI… y eso que no se ve la mitad de la jugada, que arrancó detrás de mitad de cancha
Se me borro la partida cuando estaba en mi mejor racha la puta que lo pario
Empiezo una con Estudiantes , el equipo titular esta lo mas bien . Por ahora traje a prestamo a Scaloni , Sorondo y Cristian Maidana
Yo también acabo de empezar una con el Pincha… :lol:
Jeje encima lo odio pero bue , quiero ver si puedo ganar algo .
Lo único que hice fue rajar a todo el cuerpo técnico, menos al entrenador de arqueros.
Como arrancaste contra el tomba fran ? le gane 2-1 , la gata y ibañez en contra
Todavía no jugué ni los amistosos, jaja!
Contraté a Franco, compré a Niell y traje cedido al chileno Paredes. Y ahora me tengo que decidir entre Dayro Moreno o Mouche. Lo llené de delanteros al Pincha! :lol:
Se me lesionó Paredes en la reserva por 7 meses, lo devolví a su club! :lol:
Y arranqué contra Quilmes, no contra Godoy Cruz. También gané 2 a 1, goles de la Gata y Pereyra.
Cheee por que no puedo mandar el equipo? Me dice que no estan inscripto pero yo los inscribi, que onda.