FOOTBALL MANAGER 2014

NEFASTO lo mio. Premier, venia liderando, muy tranquilo, pero volvio Tevez, me clavo 3 pepas en un partido y despues perdi con el Tottenham y perdi la liga x2 puntos.

En la FA perdi la final con el Newcastle, llegue como 20 veces meti 2 goles… ellos 5 y 3 goles. Es un gran problema ese que tengo, llego muchisimos, pero no meto goles.

Y en la champion en los cuartos, en 15 minutos contra el Madrid, yo dominaba y me expulsaron a Torres y Gerard!, perdi 1 a 0 y en el partido de vuelta en el bernabeu sin Torres y gerard empate 0 a 0.

Traje a Dzeko, Steve defour y Djibril cisse (capricho mio) jajaj

Mi temporada con el Tottenham fue nefasta, pero casi sobre el final de la temporada, sali campeon de la copa de la liga(Carling Cup). De la mano sobre todo de Bale y Crouch, los goleadores, traje un solo refuerzo para esa copa y despues no jugo porque no era muy bueno, era Mamadou Diarra. Ahora me traje a Koscielny y a Raul Meireles.

Que mal orto tuviste esa temporada! …

Faltan 5 fechas para terminar la premier, voy puntero y el Arsenal esta abajo solo a 2 puntos. El unico complicado que me queda es el Tottenham de visitante… Ya gane la Carling Cup, en semi por FA voy contra el Birmingham y en Champions me toco en semis contra el Olympique de Lyon … Para la prox temporada me llegan Robben, Frey, Muniain y Pastore. Voy a tener que vender algun groso porque no van a poder jugar varios y voy a tener un equipo de puras estrellas, ya tengo a Neymar, Ganso, Dzeko, Hazard, Sissoko. En la prox temporada voy a ver de pagar la clausula de algun jugador “groso” y ver si viene al Liver .

Estoy por mitad de tabla con el Manchester pero recien arranco casi , traje refuerzos pero no estan en el 11 inicial

Van der Sar , O Shea , Ferdinand , Brown , Evra , Anderson , Fletcher , Valencia , Giggs , Chicharito , Rooney

Termino la temporada 2012 - 2013 . Gane las 4 competiciones.
La premier termine con los mismos puntos que el Arsenal y gane por diferencia de gol, la Carling se la gane al Stoke :lol:, la FA al Chelsea y la Champions al Real Madrid por penales.
Tener un plantel de 26 jugadores y que no haya grandes diferencias entre los suplentes y titulares da resultado. La rotacion es fundamental.

En todas las partidas que empece el United compra a Hangeland :confused:

Y a Vertonghen.

En Inglaterra juegan la copa FA y aparte la Copa de Liga ? Mas la Champions y el torneo son una banda de partidos

agarre el everton una cagada me falta 1 central , un buen carrilero izquierdo, un buen 5 y un extremo que pueda ir por los dos costados estoy negociando por hobbs, sylvinho y assulin aunque la verdad los dos ultimos no me convencen mucho
y traje a leigh griffiths delantero joven ya lo tuve en otros equipos ingleses y es crack no baja de los 20 goles por campeonato
estoy intentando sacarme de encima a hibbert, anichebe, vaughan y saha

En la liga que estoy jugando en este momento , el Everton en 11 partidos va segundo a 2 del primero

Ya vendi a Berbatov para el proximo torneo a 14 millones nada mas , la verdad no mete goles y es un desperdicio tenerlo en el banco . Algun delantero para recomendar , todos me rechazan de una

A mi se me cmplica ganarle a Everton coin el Arsenal

Dzeko, Neymar, Muniain, Cavani, Abel Hernandez

Hazard sale un huevo, me pidieron 51M por el.

Si lo compras al principio de la partida por 23M siempre viene … Capaz que despues se hace mas crack.
Pastore en la primer temporada me pedian 30M,y no se bajaban de ahi, no oferte mas porque me parecio mucho y 2 temporadas mas tarde lo fui a buscar y solo me aceptaban una oferta arriba de los 50M y me lo traje …

Compre a Cavani 30 millones ni idea si es tan bueno jaja . Despues estoy comprando y vendiendo todas boludeces , pero me mantengo ahi entre los 3 primeros y en octavos en la Champions

Como me cagó el Chelsea a Dzeko ya en el inicio de la 3era temporada, ofertó lo mismo que yo, 21 M de Euros, pero parece que le dio mas sueldo al culorroto porque se fue para allá. Por esa guita terminé trayendo a Huntelaar que me está rindiendo muy poco por lo que gasté X(

.

A mi se me hace que te equivocaste de sub foro Nico

:lol:

Tremendo pifie

Ya no entro a la champions los 4 primeros me sacaron ventaja importante , voy a terminar 5°

Espero ganarla esta vez igual , no se con quien me tocara en octavos

Siguen jugando la partida esa?