FOOTBALL MANAGER 2014

Cargá la partida desde la última vez que guardaste o arafuex

Creá otro manager y asumí otra vez.

PD: Elbo

Como te fue la primer temporada al final? trajiste muchos jugadores?

Sali 2do. El manchester perdio 1 solo partido.

Traje a Jucilei, Otamendi, Alex Sandro y libre a Srna.

Jugaste to2 de vuelta?

Me traje libre a Robben, Frey y Luis Suarez, a final de temporada me llegan. Ronaldinho se queda libre en todos los mercados de pases y cdo le ofreces contrato te pide entre 17M y 20M anuales. Es imposible traerlo, siempre termina renovando con el Milan …

recargan2

Che esta re zarpado Tevez, tiene mas goles en el city que partido jugado en primera division desde que empezo con voka… no se puede asi, de a 3 por partido mete.

Es la primer temporada no mas, despues el city te empieza a tentar a Torres en cada mercado de pases, acordate :slight_smile:

Estoy en el 2013 y Passarela le saco 28M de dolares a Funes Mori jajaja, le habia sacado foto pero lo perdi. El Villareal fue el boludo.

Voy por la 2, en la primera termine segundo, y el man united campeon.

Entran2 … Le pinto la cara al Chelsea en Stamford Bridge y me voy a dormir

edit

una vez que se bajo el juego del torrent que tenia que hacer ?

Descomprimir to2

Empeze mi segunda temporada con el Arsenal, y me traje a Otamendi(Porto) Jagielka(Everton) Rodwell(Everton) Saha(Everton) y Figueroa(Birmingham)

en unas semanas vuelvo …sigue tu partida pelado?

Arranque una aca en la notebook de mi hermana con el Manchester , con todas las camisetas , logos ahora las caras espero que este buena ya la diferencia de la pantalla y que anda mas rapido me dan ganas de jugar

Terminé la segunda temporada con el Palermo salí segundo con 80 puntos, es imposible pelearle el título al Inter clavaron 93 los hdp :evil:, fue clave que no les pude ganar ninguno de los dos partidos, aunque los empaté.

Eliminado en semifinal de la copa Italia, por el Milan que no me gano nunca salvo el partido de ida en San Siro :evil: y en la Europa League eliminado por el Tottenham por penales.

Me acabo de fijar y tuvo 13 goles en contra en toda la temporada el Inter. Naaaaaaaaa

Para la premier se puede elegir una plantilla de 25 nada mas ? Que cagada

A los que no podes elegir por una cuestion de numeros, dejalos para la copa.