FOOTBALL MANAGER 2014

Voy a bajar los escudos otra vez para jugar , sino no me motiva

El patch de los logos pesa 1.6 GB y el face pack completo como 3GB, no hay alguno mas livianO?

Sí pero tenés que buscarlos, no creo que encuentres ninguno tan completo, al menos otro Facepack mejor…

vos te bajaste el completo ese de fmsite?

c

Volante central que me recomendees, tenes?

Jajaja, se lesiono el niño y entro a ganarlo xd

PD1: El niño es de cristal
PD2: el manchester por la liga es invensible, al segundo le lleva 20 puntos de ventaja

Es horrible el United, en la partida que estamos jugando con Bod está siempre peleando el descenso.

En la mia tiene 24 jugados, 21 ganados, 3 empatados.

Ayer empeze una con el Manchester , aguante los diablos

Con Lucas y Meireles no andas bien? Gerrard al medio atina banda! Un 5 completo es MOusa Sissoko pero es caro, y uno que anda bocha pero no marca NADA y te lo podes traer libre en 2011 es Rakitic.

El Barca puso a Busquets transferible y me lo traje en 5M :lol:

Habiliten un link para descargar el juego para MAC.

Termine la primer rueda invicto,intratable el Liverpool… A este paso salgo campeon 6 fechas antes.

LOsfra

Elaban

Muchachos en Fox ahora juega el Corinthians, vean al volante central Jucilei que es crack, yo lo tengo en mi Tottenham y se cansó de abrirle el ano a Bod

Che hoy cuando me ofrecio el contrato el liverpool sin querer aprete salir de negociacion y ahora cuando quiero volver para aceptarla me aparece esto, no hay manera de arreglarlo?

No. Arafuex

Arafue.

Por un error de clickeo tengo que perder 3 horas de juego?

no juego nunca mas