<FONT color=#990000><B>Por lo que pasó, No fui a la cancha</B></FONT>

Eso. Por ahí suena medio veleta y sé que ésto pasa hace años. Pero me imaginaba en la cancha cantando casi sin fuerza y sin ganas contra Yasin o Bosta… y preferí no ir. No voy a escribir un sermón. Es lo que sentí.

Eso. Por ahí suena medio veleta y sé que ésto pasa hace años. Pero me imaginaba en la cancha cantando casi sin fuerza y sin ganas contra Yasin o Bosta… y preferí no ir. No voy a escribir un sermón. Es lo que sentí.

Quisiera tener esa oportunidad de estar cerca y poder decidir si ir o no (obviamente iria).
Cuando lo tengas lejos (si es que alguna vez te sucede), te vas a arrepentir de no ir a la cancha…
bue… solo los que vivimos lejos entienden.

Me desvivo por ir a la cancha de River a ver un partido…
Que lindo tener esa chance…de no ir por no tener ganas…
Te envidio sanamente…

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Puede ser. Lo que pasa es que si voy a la cancha no lo puedo ver sentado, ni puedo estar sin cantar. Me había levantado sin ganas de ir, porque no me imaginaba cantando con todo “Vamo a matarr a todos los bosteros” (como hago siempre), en un días se me pasa (y sé que esos cantos son de folcklore y yo los canto, mi viejo es bostero…). Pero se ve que me pegó demasiado la muerte de este pibe.

pd: Voy siempre y solo a la cancha… Es la primera vez que fallo en el Monu hace mucho tiempo.

muy cierto,pero tambien hay que tener en cuenta que cada persona siente de manera distinta a river.

conozco gente que vive lejos que ni se le ocurriria viajar,y bue…

Estuve en la misma que vos Marto , pero al final me decidi y fui .

hoy estuvo repleta la cancha.
no se quien mas le paso lo mismo q a vos

muy cierto,pero tambien hay que tener en cuenta que cada persona siente de manera distinta a river.

conozco gente que vive lejos que ni se le ocurriria viajar,y bue.
[/QUOTE]

A ver… Yo no siento menos a River porque vivo más cerca que ustedes y que tengo la posibilidad de ir todos los domingos a la cancha (y voy y solo… encima). Este fue un día en el que mi vieja me pidió que no vaya y que yo no tuve las ganas necesarias de ir a cantar como siempre. Contra Yasin, Bosta y todos los demás. “Si no voy a cantar como siempre no voy”. Así me dije.

Voy solo (casi siempre) a la cancha y no necesito a nadie. Lo sigo adonde puedo y me hice socio solo. Desde los 15 que voy solo porque no tengo muchos amigos fanáticos que lo siguen a todos lados… Me comí, colas, quilombos, corridas y gases SOLO.

Yo me quejaba (cuando no era socio) de que “me sacaban mi entrada cuando se jugaba un partido de semis”. Es decir, lo seguía desde la primera ronda y las semis las veía desde casa… Eso sí que es molesto.

Así que por decidir una vez no ir porque me pegó mucho esta muerte, no quiere decir que sienta menos a River que ustedes…

Saludos!

nunca dije de sentir menos…sino distinto

Con lo que le respondiste a Ardaya, sería lo mismo.

muy cierto,pero tambien hay que tener en cuenta que cada persona siente de manera distinta a river.

conozco gente que vive lejos que ni se le ocurriria viajar,y bue.
[/QUOTE]

A ver… Yo no siento menos a River porque vivo más cerca que ustedes y que tengo la posibilidad de ir todos los domingos a la cancha (y voy y solo… encima). Este fue un día en el que mi vieja me pidió que no vaya y que yo no tuve las ganas necesarias de ir a cantar como siempre. Contra Yasin, Bosta y todos los demás. “Si no voy a cantar como siempre no voy”. Así me dije.

Voy solo (casi siempre) a la cancha y no necesito a nadie. Lo sigo adonde puedo y me hice socio solo. Desde los 15 que voy solo porque no tengo muchos amigos fanáticos que lo siguen a todos lados… Me comí, colas, quilombos, corridas y gases SOLO.

Yo me quejaba (cuando no era socio) de que “me sacaban mi entrada cuando se jugaba un partido de semis”. Es decir, lo seguía desde la primera ronda y las semis las veía desde casa… Eso sí que es molesto.

Así que por decidir una vez no ir porque me pegó mucho esta muerte, no quiere decir que sienta menos a River que ustedes…

Saludos
[/QUOTE]

Yo por mi caso, te banco.
No te pueden juzgar de sentir lo mismo, o no, por tener miedo, estar arto, o simplemente desganado. Me decis que saliste la noche anteriro, y tenes sueño, sos un culiadaso. Pero para tu caso, y encima comentas la veces que estuviste al Lado del Millo, Banco tu posicion.
PD: Espero que algun dia, no muy lejano, pueda ir, y hacerte compañia para alentar a River.!

cada uno hace lo q le paraseca mejor …

muy cierto,pero tambien hay que tener en cuenta que cada persona siente de manera distinta a river.

conozco gente que vive lejos que ni se le ocurriria viajar,y bue.
[/QUOTE]

Mucha razón…

pd. QUE LINDO ES VER EL MONUMENTAL CON TANTO COLOR, BOMBOS, TIRANTES, ETC :slight_smile:

Me parece perfecto marto , yo tambien me senti demasiado identificado con el hincha de velez , igual hace rato que no voy a la cancha y vivo a 30 cuadras del monumental, pero tengo otras responsabilidades, ya podre volver.

Yo también estoy de acuerdo con tu actitud Marto, es más ahora me reprocho no haber tenido fuerza mental para hacer lo mismo…

PD: Que asco me dió cuando personas de las 2 tribunas siguieron cantando y gritando en el minuto de silencio.

Demasiado se respetó.

el 95% de la cancha lo respetó.

para quien fue el minuto de silencio para el pibe de velez o guinzburg? y la verdad q para el culo q no hayan respetado el minuto de silencio nose van a morir por no cantar 1 min. yo me quede callado hasta q se termino

lo que daria por despertar un domingo y decir “uhh… no hay tiempo para morfar…me voy a la cancha a ver a RIVER” :frowning: :frowning:

pero bue…tengo que conformarme con prender la tv…
solamente me entienden los que viven lejos o que por diferentes motivos no pueden ir a la cancha.

Yo tmb vivo lejos y es re feo no poder ir a ver a River…es mas,no conozco el monumental…pero comparto lo que le paso a marto…es mas,yo que soy de Mendoza,cuando vino River a San Juan,no fui a verlo,y tenia entrada y todo,porque tuve miedo con lo que se hablaba se acuerdan de la “batalla final” de los borrachos y eso…y no fui, me comi el garron,por miedo…son totalmente entendibles las dos posiciones,la de javi, y la de marto :wink: