<FONT color=#990000><B>Por lo que pasó, No fui a la cancha</B></FONT>

Ir a la cancha e ir sin miedo, lamentablemente son incompatibles en éste país.

Por desgracia, hay que asumir los riesgos cuando vas a ver futbol. :S

Con lo que le respondiste a Ardaya, sería lo mismo
[/QUOTE]

emmm…si revisas bien te vas a dar cuenta que no.

Entiendo tu postura,y es mas,la otra vez estuve pensando en eso,que ya no se puede ir seguro a la cancha,si yo fuese una persona normal(?)y tuviese un poco de consciencia ni se me ocurriria ir quiza,pero justamente el vivir lejos creo que en algunas personas causa sensacion de necesidad extrema.
A que voy con esto,si yo el domingo pudiese ir a la cancha,iria sin dudarlo,me chupa un huevo que se anuncie que se van a matar entre las barras etc,me meti en cada una y la verdad no me importa,yo se que quiza algunas veces deberia pensar un poco mas las cosas,pero si ya de primera vas a la cancha con miedo,entonces ni salgas a la calle,porque pasarte algo puede ser hasta saliendo a comprar el pan en tu casa.

A ver… Yo no fui a la cancha, no por un tema de inseguridad ni nada… Es más es la primera vez en años que fallo en el Monu y hace poco que están sucediendo las cosas que ya sabemos con la barra. No fui porque no iba a cantar como siempre contra Yasin y la Bosta, no iba a saltar tanto, yo siempre me pongo loco en la cancha y pensaba que no lo iba a vivir como siempre porque esta muerte me pegó, las muertes de barras no me importan demasiado… aunque son vidas, pero lo de este pibe me shockeo.

El domingo y el miércoles obviamente que vuelvo, fue un día que no sé bien qué me pasó y decidí no ir.

Claro? cierren, ya fueee.

Te felicito.

Otros no tuvimos los huevos para hacer lo que hiciste vos y fuimos igual. A otros no les inmuta en los más mínino.

Ese pibe de Vélez que murió pudo haber sido un amigo, hermano o conocido, y seguramente todos hubiésemos hecho lo que hiciste vos sin tener ningún parentesco. Pero esta sociedad lamentablemente es así, hasta que pasa no tomamos conciencia de nada.

Saludos y nuevamente felicitaciones

a mi la verdad, me pasó lo mismo que a vos marto, no tenia ganas de ir, pero fui igual no sé por qué, canté bastante, pero no lo que suelo cantar. Y tambien siempre voy solo, no conozco a nadie, solo varios de vista…

Te felicito.

Otros no tuvimos los huevos para hacer lo que hiciste vos y fuimos igual. A otros no les inmuta en los más mínino.

Ese pibe de Vélez que murió pudo haber sido un amigo, hermano o conocido, y seguramente todos hubiésemos hecho lo que hiciste vos sin tener ningún parentesco. Pero esta sociedad lamentablemente es así, hasta que pasa no tomamos conciencia de nada.

Saludos y nuevamente felicitacione
[/QUOTE]

yo tampoco tenia muchas ganas d ir porq ademas en ese mismo micro iba un amigo mio y bue me daba cosa pero igual fui …

Anoche viendo la repeticion me dió la misma impresion. Asco dan los irrespetuosos de mierda que cantaban mientras se hacia un minuto de silencio.

La verdad que cada vez dan menos ganas y más miedo ir a la cancha.

Marto al leer tus mensajes me acabo de sentir muy identificado con vos ya q yo tambien voy a la cancha solo y vivi cosas malas y muy buenas SOLO desde represiones hasta momentos de congoja.
Les cuento q lo del hincha de velez yo lo senti como si fuese q murio un hincha de river, osea me lleno de bronca a tal punto q llegue a putear a un cuervo q andaba con su casaca por donde yo hago delivery y bueno al verlo me dio mucha broncay entiendo totalmente a marto y tambien a los hinchas de velez.
Ustedes me habran leido en otras oportunidades q yo estoy a favor q se maten si quieren los barras de los clubes pero siempre y cuando no resulten lastimosdos los hinchas ya q para mi es lo mas valioso q tienen el futbol y las tribunas.
Me da mucha bronca q mueran hinchas del futbol de cualquier parte del mundo desde un hincha de yupanqui hasta uno de river o boca AL HINCHA NO LO TIENE QUE TOCAR NADIE.
La verdad q ahora si velez toma venganza es con justa razon.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Tenes razón marto. Estoy de acuerdo conlo que sentiste y no lo censuro para nada.

Y lo del minuto de silencio fue espantoso. ¿Cómo van a canatr? lo bueno s q el 95% del estadio lo respetó. Eso sí, elogiablo lo de Bassi, respetó el minuto-reloj, no como siempre q se hacen 30 seg o 35 para quedar bien. Lo único bien qe hizo Bassi el domingo…

Sabias palabras…

Lo que daria por, aunque sea tener a River cerca como ustedes seis meses, me sacaria las ganas que toda una vida de distancia me genero de ver al mas grande…

yo no tenia muchas ganas de ir por otras cosas…

lo del pibe de velez la verdad me pego mal el domingo a la noche, no estube casi el finde en casa y cuando tube un ratito para reflexionar y pensar lo que habia sucedido me puse muy mal…

Te felicito.

Otros no tuvimos los huevos para hacer lo que hiciste vos y fuimos igual. A otros no les inmuta en los más mínino.

Ese pibe de Vélez que murió pudo haber sido un amigo, hermano o conocido, y seguramente todos hubiésemos hecho lo que hiciste vos sin tener ningún parentesco. Pero esta sociedad lamentablemente es así, hasta que pasa no tomamos conciencia de nada.

Saludos y nuevamente felicitacione
[/QUOTE]

no se murió un hincha de velez, mataron cobardemente a un hincha de nuestro fútbol, como dije en otro posteo, lo pensé mucho pero finalmente fuí contra racing, con uno de mis hijos, ambos completamente de negros, este domingo no sé bien que podríamos hacer desde nuestro lado, para que por lo menos llegue un mensaje A TODOS de parte de “los energúmenos” del futbol, tengo mi entrada pero si llego y veo a los hinchas de velez afuera del estadio, sin entrar a la popular, como quiere hacer una parte de ellos, no sé si no me sumo a ellos…

pd: entiendo lo de marto y comparto lo de pipo.

Al final van a entrar, bombos y banderas en el piso sin tocarse durante 10 minutos y la idea de que todos vayan vestidos de negro. Muy rescatable la idea.

Coincido es muy rescatable y como dijo nacho mataron cobardemente a un Hincha de nuestro futbol.
espero que todos respeten esos 10 minutos sinceramente

y si da bronca