Tengo algo de miedo a las alturas. No me gustan los juegos de los parques de diversiones. No agarro vehículos ajenos, ni una moto mediana. Prefiero manejar mi moto, que andar de acompañante en otra. Odio la pirotecnia. Me molesta ver poca comida o bebida en la heladera, la termino siempre. Suelo evitar pisar las juntas de las veredas
Jajaja no no, leer si, leo y resumo en el escritorio, pero a la hora de estudiar, si o si caminando. Es como que me doy clases a mi mismo, me pregunto cosas y me respondo solo, en voz alta. Limadisimo estoy.
Rara vez estudio mas de 3 horas de seguido, no puedo.
a mi la harina y el talco no, pero el cemento… chgfbhdjhkgkzjdf… me da cosa en los dientes como me quedan las manos secas despues de tocarlo, tambien me da piel de gallina tocar tiza, rasparla contra el pizarron, el carton raspando con algo, no puedo tocar tergopor, ni ladrillo, ni nada que este muy seco, no puedo tocar la papa sucia por que la textura me da piel de gallina, el durazno, el tercipelo, una tela de campera que es onda durazno tampoco, dibujo con lapicera pòr que el ruido del lapiz contra la hoja tmb me da piel de gallina, me tengo que remangar, por que la ropa contra la hoja tmb hace ruido y tmb me da piel de gallina, JAMAS en mi vida pude morder helado por que me da piel de gallina. tampoco puedo soportar tener las manos secas… por eso odio la arena, el cemento, la harina, la tierra, todo lo que me seque las manos lo odio y no lo puedo tocar… listo… creo que conocieron mis peores fonbias, que de alguna manera estan asociadas… pro que cuando tengo las manos secas, por alguna de todas estas cosas, ME DA PIEL DE GALLINA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajaja quedo linda? xD
yo no toco papas si no es con guantes, por lo que mencione arriba xD
ASI! TAL CUAL! jajajaja mi novio y cuñada se me cagan de risa (ella me da clases de dibujo… se me sientan al lado y se me cagan de risa… T_T :lol:)
Le tengo fobia a los insectos en general (pero no tan exagerado como algunas personas conocidas mias que les tienen miedo a las moscas :lol::lol:), sobre todo a los que no conozco y a los que creo que me van a atacar: por ejemplo, si veo una avispa zumbandome cerca me cago hasta las patas y trato de correrme lo mas rapido posible. Otra fobia importante que tengo es a las alturas, me da cosa hasta subirme a los techos :lol:… y nunca pude subirme a las cagadas de los parques de diversiones, soy demasiado cagón. Igual de a poco esa lo voy controlando, sobre todo para demostrar mi hombría (?) y no quedar tanto como cagón
mi relacion con las arañas era buena hasta que vi la pelicula “aracnofobia”, flojo trauma me agarre. Me iba a bañar y miraba la ducha, iba a cagar y miraba el inodoro, me iba a dormir y revisaba el fondo de la cama.