el volumen de la tele no lo puedo poner el 17 ni en 13, por la mala suerte.
Siempre empomo a las minas en los boliches no lo puedo evitar
Nunca me puedo sentar en la primera mitad de un bondi, o en los asientos que estan de espaldas al chofer… siempre tengo que ir pa’l fondo. Si o si.
Uuuuuff…le tengo mucho pero mucho asco a las ratas,si veo una cerca por mas chiquita qe sea me subo en una silla y grito asi este rodeada de gente,laaas odioo!!
Cdo voy a dormir me acuesto boca arriba,despues boca abajo,despuesme doy vuelta a la derecha y por ultimo a la izqierda…y me duermo boca abajo jeje es una locura terrible,sino no me duermo ni a gancho!
Cdo voy sola por la calle no puedo caminar despacio.Siempre me pasa de salir cn mi hnita yme putea xqe camino rapido,pero le digo qe estoy acostumbrada a eso ya qe siempre salgo sola a hacer las compras o qe se yo.
Odio dormir cn las puertas abiertas,aunqe eso un poco se me paso xqe duermo cn mi abue y si o si tengo qe dejar la puerta de la habitacion abierta y la luz del baño prendida por ella!Me acostumbre a la fuerza.
No puedo estudiar si hay gente a mi alrededor,tengo qe hacerlo a la madrugada cdo todos se van a dormir o a la mña cdo no hay nadie en casa,me desespera qe haya gente en casa cdo estudio!!!
Seguro hay muchas mas pero no se me vienen a la mente en estos momentos.
Tengo un problema muy raro, estoy yendo a la psicóloga. No puedo orinar en baños públicos, es un problema psicológico. Es lo peor que le puede pasar a una persona 
:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
A mi me tarda en salir si hay un chabon en el mingitorio del lado…pero tarde o temprano termina saliendo (o yendose el chabon) :mrgreen:
Al tren, le tengo alto cagazo.
cuento los escalons de cada escalera que subo :lol:, ahora que lo escribo siento que soy un loquito barbaro, pero ya me sale natural…
es más, siempre cuento los de mi casa que son 17, todos los dias, para subir y bajar…
Le tengo cagazo al lagarto overo, es muy común en el norte de entre Ríos de donde nací. En el patio de la casa de mis viejos siempre aparecen uno o 2 adultos, son rapidísimos cuando se ponen a correr y los dientes asustan. También a los ñandúes, me corrío uno una vez en el campo 
El lagarto overo:

Ayer un amigo me lo hizo notar, pero yo no me daba cuenta:
Siempre que juego al pes me muerdo los labios y no dejo quietas las gambas. 
siempre que pongo la mesa el filo del cuchillo tiene q mirar a la izq osea, al tenedor.
siempre que dibujo, saco la lengua y la apoyo sobre el labio de arriba 
A muchísimas cosas le tengo cagazo, pero sin dudas las dos qe más miedo me dan son:
Las aguas profundas; por dios, les tengo pánico, no sé nadar ni tampoco me interesa a aprender, y cuando voy a la playa me meto al mar, pero siento qe si me meto un toque más adentro el mar me va a chupar y voy a morir a los 2 minutos, entre el terror que le tengo y que no se nadar, me suicido antes de morirme ahogado.
Las alturas; no debe haber nada peor que estar al borde de algo realmente alto. Pero alto en serio eh. Por ejemplo mirar para abajo en la cancha de Arsenal ¿? no me hace nada, pero cuando veo para atrás en la Sivori y me imagino la desesperación que tendría al estar cayendo y saber que no puedo hacer nada, me dan ganas salir de la previa e ir a la tribuna.
En cuanto a locuras, creo que no tengo ninguna, pero algunas idioteces sí, como por ejemplo tantearme si tengo el celular a cada rato aunque tenga los auriculares puestos y la música siga sonando, me fijo igual. Después tampoco puedo caminar lento, y odio con toda mi alma el amontonamiento de gente.
asi? :mrgreen:

PD: PES…hace como 2 años que no juego lrpm…Me aburri porque no encontraba mas rivales, y deje de jugarlo…
Anotate en el torneo de acá. ![]()
Tengo un miedo inexplicable al agua profunda. En cuanto me sumerjo me empiezo a imaginar algun mounstro marino dando vueltas y me pongo loco, es una locura mia.
Despues, para dibujar toda la vida me paso lo mismo que a Clari.
siempre que dibujo, saco la lengua y la apoyo sobre el labio de arriba :
Ajajajaja apenas leí eso agarré una lapicera dibujé una carita sacando la lengua y apoyandola sobre el labio de arriba tal como lo describiste jajajaja.
A mi me da escozor tocar harina o talco…
Listo ya esta
Yo no puedo tocar tizas, en la escuela era un parto que me llamen al frente para escribir.
Horrendo el tema de la fobia.