dormir con el armario abierto me es imposible.
no puedo dormir en una casa solo… me siento que escucho todos los ruidos
Le tengo miedo al silencio.
jajajaja, la mas rara de todas.
Elxe
A las alturas.
Y a la B.
Cuando está todo oscuro en una casa y/o habitación me persigo que tengo alguien atrás y salgo corriendo.
toco la pantalla de la tv todos los dias,al menos una vez, dos veces seguidas con el dedo indice y mayor…
Tengo una parecida, que cuando toco algo sin querer tocarlo automáticamente con la parte opuesta a la que fue tocada.
Le tengo muchisima fobia a las arañas, pero aunque midan 1 mm me largo a llorar,no las puedo pisar asiq les tiro raid, ademas a todo tipo de insectos, cucarachas, bichos que vuelan etc, soy re cagona.
Y cuando veo un negrito en la calle canto canciones de cumbia para q crean q soy de su lado jajajajajajajajaaj soy lo peor pero me dan miedo asiq me hago la villera para q no me pase nada, por ahora funciona.
Cuando estoy sola en casa a la noche tmb escucho todos los ruidos existentes y prendo las luces de toda la casa.
Uh tengo un par.
- No puedo tener las manos secas o pegajosas, me tengo que lavar las manos al toque.
- Le tengo terror a las alturas.
- Le tengo asco a los gusanos, babosas y demás bichos de esa indole…ugh.
- Siempre que me levanto tengo dolor de cabeza y si o si me tengo que mandar un migral.
Ah tengo otra que no es fobia, es obsesión. No puedo tener las manos sucias ni tocar la arena o tierra.
Yo la verdad que pienso y todavia no encuentro alguna fobia o algo asi…
Lo que si, antes tenia un par de locuras:
- Si tocaba algo con la izquierda, despues lo tocaba con la derecha. Y para terminar la serie, lo tocaba de nuevo con la derecha, y luego con la izquierda. Y asi armaba oootra serie de 4.
a b, b a; b a, a b; b a, a b; a b, b a
Y asi seguia la serie hasta que me perdia (5, 6 series de a “4” facil :oops:)
- Caminar tratando de no pisar las rayas de las baldozas. Y como siempre con un pie quedas en el medio de una raya, armaba la serie anterior…(punto 1)
Eso es preocupante…no seras hipertenso o algo de eso?
A mi me da escozor tocar harina o talco…
Listo ya esta.
Tengo Sinusitis de bebe, el año que viene me opero gracias a dios, chau migrales.:mrgreen:
Cuando voy al baño JAMÁS llevo el celular. Ya se me cayó una vez cuando era más chico, entonces dije: Dos veces no. :mrgreen:
- Caminar tratando de no pisar las rayas de las baldozas. Y como siempre con un pie quedas en el medio de una ray
esa la hago de vez en cuando ![]()
Jaja Esa es muy común en todos, yo lo hacía y lo sigo haciendo.
Yo la verdad que pienso y todavia no encuentro alguna fobia o algo asi…
Lo que si, antes tenia un par de locuras:
- Si tocaba algo con la izquierda, despues lo tocaba con la derecha. Y para terminar la serie, lo tocaba de nuevo con la derecha, y luego con la izquierda. Y asi armaba oootra serie de 4.
a b, b a; b a, a b; b a, a b; a b, b a
Y asi seguia la serie hasta que me perdia (5, 6 series de a “4” facil :oops:)
:lol:
Algo así es la mía.
Yo calculo los pasos que tengo que hacer en una baldosa grande ponele para llegar a la otra, y voy haciendo secuencias.
Otra es que no puedo caminar lento me exaspera terriblemente. A veces lo puedo manejar pero estando solo siempre voy como si estuviera apurado.
Finalmente creo que mi principal manía es que no puedo ver comiendo o bebiendo a alguien sin pedirle un trago o un pedazo de lo que está comiendo. Es mas fuerte que yo. Mi viejo me detesta. Un gajo de la naranja, un pedazo de la manzana, un par de gajos de la mandarina.
Toda mi vida le tuve terror a las cucarachas grandes, hasta que hace un par de años pasó de ser pánico a bronca. Las veo y las hago mierda, pero mierda mal, no me importa con quien esté al lado, las detesto.
Una vez, una hija de puta me cagó una mina, literalmente. Habrá sido hace 3 años, en el verano. Conocí a una mendocina en un boliche que era un minón, de esos que agarrás cuando se alinean los planetas. Fueron horas de remarla a más no poder hasta que logré sacarle el celular. En la semana, mensaje va, mensaje viene, quedamos en salir a tomar algo el Sábado a la noche; nos encontrábamos en la puerta del bar. Llego del laburo, como algo, duchita rápida, crema antifrizz (va como piña pa los que se les infla el pelo) y a salir rápido porque no da llegar tarde. Me estaba poniendo la remera y veo, arriba de mi almohada, una supermega cucaracha voladora. Para hacerla corta, fueron 45 minutos intentando ubicar su bunker para hacerla mierda. No me animaba a encararla de frente porque tenía un terrible cagazo de que me vuele encima, por lo que di vuelta el cuarto, sin exagerar. Saqué el colchón del cuarto, puse de costado la cama, saqué los cajones de la mesa de luz, tiré todo a la mierda, vacié un frasco entero de Raid. A todo esto, en 45 minutos había podido localizarla 2 o 3 veces nomás. Y lo peor, que hasta el día de hoy no me acuerdo, era que mi abuela estaba atrás haciéndome apoyo moral mientras se cagaba de risa y me pedía que la dejara a ella, a lo que le respondía todo el tiempo “tengo que resolver este problema, lo tengo que resolver yo”. Al final la hija de re mil puta me apareció por atrás, bien traicionera, y salió cagando por la puerta de entrada. Para qué, abrí la puerta y ahí estaba, regalada. La trituré con un placer que me da alegría y orgullo contarlo. Al final, cuando agarré el celular, la flaca me había llamado 5 veces, 3 mensajes, me fui para el bar y no estaba. Llamarla y mandarle mensajes fue al pedo, no me contestó nunca más en la vida. Igual dormí re tranquilo, obviamente, en el cuarto de la abuela por la baranda del Raid que había, y porque temía represalias de familiares de la difunta.
Y la manía que desde chico tengo y no puedo ni pienso sacarme es la de usar un vaso tan solo un ratito. Cuando termino de comer, al toque lo cambio. Odio que queden las marquitas :lol:
uff tengo bandas, doy vuelta la almohada antes de dormir cada noche, me doy vuelta siemprepara el mismo lado, apago el tele siempre en el canal 20, el volumen siempre esta en 14 o 25,