Tengo dos botellas de agua llenas en el laburo, siempre ando con dos.
Lo hago más de pajera para no levantarme seguido, pero no se si pasa a ser una locura por que si me piden una la doy pero con muuucha bronca.
pero cuando voy en bondi, tren me da demasiado asco tocar los caños, y manijas… siento que me lleno la mano de germenes… y más con lo que paso de la gripe A.
Revivo esto porque me acorde de una… Miedo a las muñecas de noche, lo descubri un dia hace 2 años, porque en mi familia somos todos hijos varones asi que no existieron las muñecas en mi casa, cuando fui a Italia hace dos años paramos en Roma en lo de una pariente (se dice asi?) de 80 años soltera, y me dijo que duerma en una habitacion que ni la habia visto a ver de dia, cuando voy de noche, 40 muñecas por todas partes, en armario, mesa, silla, lleno de muñecas, y todas las muñecas mirando hacia la cama donde dormia, me sentia re vigilado y que a la noche me mataban, que feas fueron esas dos noches :mrgreen:
Si a mi también, me las puedo bancar porque ahora mi vieja puso una de ella antigua gigante en el living.
Pero un día se le ocurrió ponerlas a descansar como a 4,5 en mi cuarto, volví de bailar me las encontré ahi, me pegué el cagaso del siglo.
Fobia a sentirme pegajoso, por ej. si como helado en una heladería, tiene que haber un bebedero o una pileta o algo con agua para lavarme las manos; si como fruta, tipo naranja o durazno, rajo a lavarme las manos; huyo despavorido cuando veo algún pibito que viene revoleando un chupetín y te quiere dar un beso; ni les cuento cuando abro una botella de gaseosa, y la hija de mil putas sale del pico como manguera de bomberos.
El otro día me pasó, recién bañado, que abrí una y me llené de Coca.Me tiré en la ducha con ropa y todo.
No se si es fobia o locura pero cuando voy por la calle SIEMPRE que me cruzo con 1 o más negros me pongo duro como para pelear o me imagino una situación de pelea, siento que se me van a plantar o me van a mirar mal o en algunas de esas me van a robar y me pongo tenso y preparado para pelear Estoy re loco.
Es muy loco, y poco creíble, pero los caramelos Halls creamy de frutilla, me produce arcadas…es rarísimo…me basta con ver el paquete o sentir el olor para que me den arcadas.