Fobias, locuras y otros males...

Soy extremadamente perseguido.

Tengo dos botellas de agua llenas en el laburo, siempre ando con dos.
Lo hago más de pajera para no levantarme seguido, pero no se si pasa a ser una locura por que si me piden una la doy pero con muuucha bronca.

Dejá de vender humo con Los Simpsons, si no entendés ni la mitad de los chistes, te reís cuando el que mira con vos se ríe…

MURCIÉLAGOS DE TRAPO.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! (?)

Dejen de hacer covers… les hace mal, zonzos.

nose si sera una fobia, locura o que se yo…

pero cuando voy en bondi, tren me da demasiado asco tocar los caños, y manijas… siento que me lleno la mano de germenes… y más con lo que paso de la gripe A.

MUERTE A LAS ARAÑAS!

Siempre cuando me baño, hago todo en el mismo orden, primero el pelo, me dejo la crema, el cuerpo, después las uñas…

Revivo esto porque me acorde de una… Miedo a las muñecas de noche, lo descubri un dia hace 2 años, porque en mi familia somos todos hijos varones asi que no existieron las muñecas en mi casa, cuando fui a Italia hace dos años paramos en Roma en lo de una pariente (se dice asi?) de 80 años soltera, y me dijo que duerma en una habitacion que ni la habia visto a ver de dia, cuando voy de noche, 40 muñecas por todas partes, en armario, mesa, silla, lleno de muñecas, y todas las muñecas mirando hacia la cama donde dormia, me sentia re vigilado y que a la noche me mataban, que feas fueron esas dos noches :mrgreen:

Si a mi también, me las puedo bancar porque ahora mi vieja puso una de ella antigua gigante en el living.
Pero un día se le ocurrió ponerlas a descansar como a 4,5 en mi cuarto, volví de bailar me las encontré ahi, me pegué el cagaso del siglo.

Hacer globos con los chicles, encima los hago bastante grandes, parezco un boludo de 11 años.

Fobia a sentirme pegajoso, por ej. si como helado en una heladería, tiene que haber un bebedero o una pileta o algo con agua para lavarme las manos; si como fruta, tipo naranja o durazno, rajo a lavarme las manos; huyo despavorido cuando veo algún pibito que viene revoleando un chupetín y te quiere dar un beso; ni les cuento cuando abro una botella de gaseosa, y la hija de mil putas sale del pico como manguera de bomberos.
El otro día me pasó, recién bañado, que abrí una y me llené de Coca.Me tiré en la ducha con ropa y todo.

no te hagas problemas viv tranquilo…igual sabemos donde encontrarte

revivo:mrgreen:
todos los dias a las 19 hs pongo una botella de pepsi en el freezer para que llegue helada a la cena

No se si es fobia o locura pero cuando voy por la calle SIEMPRE que me cruzo con 1 o más negros me pongo duro como para pelear o me imagino una situación de pelea, siento que se me van a plantar o me van a mirar mal o en algunas de esas me van a robar y me pongo tenso y preparado para pelear :cry: Estoy re loco.

Es muy loco, y poco creíble, pero los caramelos Halls creamy de frutilla, me produce arcadas…es rarísimo…me basta con ver el paquete o sentir el olor para que me den arcadas. :confused:

No puedo dormir con la cama desarmada.

toco la pantalla de la tv todos los dias,al menos una vez, dos veces seguidas con el dedo indice y mayor…

Arañas…pero las arañas grosas, osea bastante grandes, la veo y disparo a la mierda, no intento matarla, es mas, quedo perseguido todo el día.