Fobias, locuras y otros males...

Yo no se porque, pero no tengo reacción, una vez con un amigo que padece lo mismo, en la casa de el, apareció una rata y nos encerramos en la pieza, como a las 2 horas junto coraje, y salgo a ver que onda, agarro una escoba y encaro para la cocina, se me viene la rata al humo y pego un grito bastante poco masculino, tiro el palazo, pifio y rompo el arma, vuelvo corriendo a la pieza y nos encerramos hasta que llegaron los viejos… IMPRESENTABLE.

Offtopic: Decile a Juan que no me olvidé del disco, pero hoy tuve reunión y salí a las 9 de la noche de laburar!

tengo 23 años y siempre pense q eran ciegos ? y encima me asuste porque pense que no me verian e impactarian contra mi, jeje , aclarenme por favor! porq si tengo que googlear va a aparecer la imagen de uno y quisiera ahorrarme ese momento… gracias!:lol:

Estaba Dios un día al pedo y dijo, y si mezclo una rata con una paloma y un radar soviético? Y de ahí vinieron los bats.

//youtu.be/nrQok3BCFuA

el mejor remedio para los murcielagos :twisted::twisted::twisted::twisted:

En realidad fue bastante menos masculino…

//youtu.be/AthfpOne0mw

Por ahí vamos, veo que tenés bastantes recursos de archivo homosexual en tu haber…

//youtu.be/gDUg7-Yju44&feature=related

:lol: :lol:

jajaja que garron los murcielagos de san pedro !

Estoy a punto de invitarte a salir…

//youtu.be/xvJbUgVSBhY&feature=related

Lo tomo como un si?

Jaja, definitivamente ni en pedo :lol:

//youtu.be/oC6xuCtZhnE

Pero cheee, mi chico anterior me dijo que soy buen besador… (?)

A mi mujer le sobra nivel, es como un buen Ron…

Llamenle fobia, locura o como sea. Pero soy recontrasuperultra celoso y no puedo evitarlo. Me pasa obviamente con seres queridos y normalmente con las mujeres, he tenido cada discusión y peleas por mi primas… Soy capaz de cualquier cosa con tal de defenderlas. Menos mal que no tengo hermanas. :lol:

Guille, sos un maestro.
Timba maricón.

Todos los días me como un Bubbaloo de frutilla.

uso solo 1 cinta en el gym, hay 4…pero si no esta libre la que uso me voy a casa y hago bici
me di cuenta hoy ajajjaja

Tengo terror que se me moje el pelo, porque se me ondula todo:oops: