Fobias, locuras y otros males...

pero entonces no comés empanada comés no se que!!

yo solo las parto al medio, y a veces primero les como el repulgue y después como el resto :lol:

jajajaa
sisi es una rareza mia esa
esta bueno este tema de que pire tiene c.u :mrgreen:

Una fobia? las arañas, serpientes, avispas, abejas, Agua viva o medusa. Es terrible el cagaso que les tengo, por suerte las unicas que me picaron fueron las avispas, dos veces. :confused:

Locuras, desde que naci no me arropo, puede estar haciendo muchisimo frio y no soy capaz de arroparme, tengo el sueño pesadisimo y me pones una cobija encima o me cubres los pies y automaticamente la mando a volar o me levanto.

Otra es que al dormir me muevo muchisimo tanto que de niña me caia de la cama, hay gente que parece una tumba cuando duerme como se acuestan a si se levantan (mi hermana por ejemplo).

Manias tengo miles… una por ejemplo es que no comparto ningun tipo de vaso, botella, cubiertos, golosinas, etc… jaja
Respecto a las de las toallas yo uso dos toallas… mi propio jabon y mi propia espoja.!
No cuento mas pq voy a quedar pesimo, pero tengo miles jaja!!

Cuando era chiquita le tenia miedo a los payasos y a las pelucas jaja!

Hasta que no me lavo la cara y los dientes, me peino y deshodorizo no estoy “oficialmente” despierto.
Creo que moriría antes de no poder lavarme los dientes por x motivo.

Eso es más una maña que otra cosa.

Muchas veces antes de que empieze un partido de River me hago la señal de la cruz.o mismo tambien despues de que metemos un gol.
Otra en los penales a favor muchas veces no los miro.

Yo no miro lo penales a favor ni en contra jaja. Elca.

Cada vez que veo por la calle un cigarrillo prendido, le pego un pisotón y lo apago…

los que laburen en contabilidad compartirán: profundo rechazo mal a la declaración jurada de Arbanet (la última cagada de Santiago Montoya) y a la de Ganancias (laburar sábados, no sabés por donde empezar, los clientes no te mandan las cosas, estas tapado de papeles, un ASCOOOOOOOOOOOOOO!!!).

Tengo miedo de las ratas y los murciélagos… Una vez en un camping, un murciélago no me dejó ir al baño en toda la noche…

te comprendo!.. estabamos en san pedro con juan y estaba lleno, te pasaban por al lado. estabamos haciendo el asado y juan se fue a comprar, no pude salir de la carpa hasta que llego el!! jaja son un garron…

Yo tuve que hacer algo muy humillante, fui vencido por una rata ciega con alas… :frowning:

No te pongas mal, los muercielagos en realidad no son ciegos.

yo también le tengo miedo a las ratas.

jeje, es que son horribles… y lo peor es q son asi ,ratas ciegas con alas! guaak repugnante pobre bicho

Tenés razón! Me siento menos humillado ahora!

De nada.