Una fobia? las arañas, serpientes, avispas, abejas, Agua viva o medusa. Es terrible el cagaso que les tengo, por suerte las unicas que me picaron fueron las avispas, dos veces.
Locuras, desde que naci no me arropo, puede estar haciendo muchisimo frio y no soy capaz de arroparme, tengo el sueño pesadisimo y me pones una cobija encima o me cubres los pies y automaticamente la mando a volar o me levanto.
Otra es que al dormir me muevo muchisimo tanto que de niña me caia de la cama, hay gente que parece una tumba cuando duerme como se acuestan a si se levantan (mi hermana por ejemplo).
Manias tengo miles… una por ejemplo es que no comparto ningun tipo de vaso, botella, cubiertos, golosinas, etc… jaja
Respecto a las de las toallas yo uso dos toallas… mi propio jabon y mi propia espoja.!
No cuento mas pq voy a quedar pesimo, pero tengo miles jaja!!
Cuando era chiquita le tenia miedo a los payasos y a las pelucas jaja!
Hasta que no me lavo la cara y los dientes, me peino y deshodorizo no estoy “oficialmente” despierto.
Creo que moriría antes de no poder lavarme los dientes por x motivo.
Muchas veces antes de que empieze un partido de River me hago la señal de la cruz.o mismo tambien despues de que metemos un gol.
Otra en los penales a favor muchas veces no los miro.
los que laburen en contabilidad compartirán: profundo rechazo mal a la declaración jurada de Arbanet (la última cagada de Santiago Montoya) y a la de Ganancias (laburar sábados, no sabés por donde empezar, los clientes no te mandan las cosas, estas tapado de papeles, un ASCOOOOOOOOOOOOOO!!!).
te comprendo!.. estabamos en san pedro con juan y estaba lleno, te pasaban por al lado. estabamos haciendo el asado y juan se fue a comprar, no pude salir de la carpa hasta que llego el!! jaja son un garron…