otra cosa que me suele pasar es que me fijo la hora 2 ó 3 veces en el celular porque no le presté atención ó no estaba seguro si era realmente esa hora (?
por mi parte no creo tener muchas locuras u otros males, le tengo no se si miedo, fobia, panico, asco, odio o que pero si un sentimiento de rechazo a cucarachas, arañas, serpientes, iguanas, lagartijas y todo tipo de bicho que se te pueda aparecer en el cuarto y cause el inmediato llamado a mi mama. tambien a las tormentas electricas y a la pirotecnia salvo en la cancha por que ahi estamos todos re de la cabeza alentando al campeon.
Típico payaso forístico que habla sin conocimiento de causas y solo porque el espacio es libre y gratuito. Ah, y River en 8 años ganó 4 títulos locales, no 3, te hacía más y mejor hincha…
hace 3 dias que estamos en el 2011.
2011 - 8 = 2003
ultimos titulos de River
Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004, Clausura 2008.
2002<2003.
a partir de ahi te dejo que saques conclusiones.
:lol::mrgreen: Imposible que cambie la cábala que nació en el 2002, horas antes de la tarde lluviosa más feliz de mi vida con la famosa vaselina de Ricardo en el chiquero y de que Anby tome su segunda mamadera del día…
no se si es una locura o una fobia, pero hoy me di cuenta que la tenia, todos los dias antes de irme a trabajar le doy un besito en la frente a enzo y a Juan y para mis adentros pido y deseo que Dios los cuide y que tengan un excelente dia, hoy me di cuenta que esto lo vengo haciendo hace demasiado tiempo, en conclusion, me voy a las 5 y 20 a trabajar porque entro a las 6, hoy no le di el besito a los chicos porque sali demasiado apurado (5 y 30 ) y llegaba tarde, fue al pedo, despues de mas o menos 25 cuadras de estar carcomiendome y poniendome nervioso porque no los habia saludado mientras dormian, di vuelta la camioneta y volvi a besarlos:confused:, conclusion llegue al trabajo despues de las 6 y 30, pero por lo menos llegue tranquilo…:lol:
PD: otra fobia que tengo es a olvidarme el peine… odiaria que la vida me encuentre despeinado en algun momento…:lol: (te cago el chiste narizotas…)
Yo siempre duermo de costado (boca arriba o abajo me siento incómodo para dormir) y desde el otoño pasado que duermo con algo sobre la oreja que no apoya la almohada (gracias a los mosquitos zumbadores hijosdemilputa). En invierno/primavera me tapo con la sábana y ahora en verano uso una almohada.
Odio cuando me despierto en la noche con el brazo totalmente dormido porque estuve aplstàndolo con el peso del cuerpo, y cuando muevo los dedos me duelen.