Fobias, locuras y otros males...

Son unos hijos de puta… igual con tanta dentadura de mierda que tengo fui tantas veces que ya me acostumbré
Una vez, cuando tenia 6 años, estaba sacandome una muela que no quería salir y me dolia tanto que le pedía que pare y de la bronca le mordí el dedo al doctor que se re calentó y me echó a la mierda :lol::lol: Le dijo a mi vieja que cuando esté dispuesto a que me saque la muela vuelva, pero sino estaba decidido que no vuelva
Cuestión: mi vieja me recontra cagó a pedos, así que a la semana volví y a pesar de todo me la banqué y me la pudo sacar
Igual no era que me dolia tantooo pero yo fui soy y sere un cagón de mierda, y no me atrevia a que termine jaja

Le tengo un gran asco a las moscas, las odio!

Yo también le tengo fobia al dentista, en realidad el olor me da asco y le tengo un miedo al torno :S estoy llena de problemas jajajajajaja

ah… mi miedo al dentista… otra fobia… una vez mi vieja y yo fuimos al mismo dentista, y antes de salir mi vieja le dice al chabon, -ahora va a entrar mi hija, esta medio asuatada, tengale paciencia- -yo no atiendo nenes señora…- -nono, tiene 18 años…- en resumen, el medico se me cago de risa, y me largue a llorar… y encima estaba bueno… quedar mal. el tema es que tengo una re sensibilidad en los dientes, y tengo als encias bastante sensibles tmb… entonces ir al dentista, es literalmente una tortura para mi :S

Alguna vez encontramos de este tipo

Dicen que es inofensiva, pero en realidad, no estoy dispuesto a comprobarlo :mrgreen:

Siempre que subo al bondi limpio el asiento donde me voy a sentar (la mano, y luego la mochila). No puedo evitarlo. A la mañana, cuando están las pendejas que van al colegio me digo “no puedo quedar como un gil limpiando el asiento, me miran todos”. Pero ahi esta el boludo, 10 segundos sacudiendo el asiento del bondi.

Fobia a J.J y Pizzi.

Flojo Monk tenemos aquí.

EXACTAMENTE LO MISMO…pelicula de mierda.

Llego a encontrar una de esas arañas en la pared y me infarto ahi nomàs.

hace no mucho tiempo estaba en la pc…y de la nada cae una araña del techo justo arriba del teclado…EL CAGASO!!! casi me mato disparando para atras, y lo peor fue tener que buscarla para matarla…hiper cagado.:lol::lol: que feo momento…desde entonces miro el techo cada tanto.

Pedazos de hijos de remil puta.

hace como 10 años o un poco mas despues de ver la pelicula “el secuestro de la familia McPherson” quede re perseguido, cada vez que iba al baño lo primero que hacia era abrir la mampara para ver que no hubiese ningun extraterrestre u otro bicho escondido ahi listo para atacarme, un boludo importante :lol:

Esa es la de la casa en el campo que al final aparece la luz roja y los extraterrestres?

esa misma :stuck_out_tongue:

AAAAAAAAAAAAGGG, la vi una vez y me pegué un cagazo bárbaro… Yo soy altamente cagón y no es la gran cosa tampoco esa película.
Bah, no la llegué a ver entera jaja, la agarré empezada.

Detesto profundamente a los niños de 4 a 11 años.

:lol::lol:

ahora la veo y no pasa nada, pero de pendejo me comi el chamuyo de que era una filmacion real :lol:

Como Blair witch?