FM6 o Balanta

no tiene la habilidad de balanta pero es correctisimo ramiro te da seguridad, de arriba no pierde una

Por actualidad FM6, cada partido que pasa mas seguro y aplomado. Igual el grone es crack. Pero debería ir al banco.

??? si la encuesta la hacian el año paso yo igual votaba a ramiro ya que siempre me parecio un 6 con futuro de seleccion ( busquen mis mensajes en lpm sobre ramiro ) lo que pasa e que muchos lo insultaban solo por el hermano

Vos no viste jugar a Passarella, no blasfemes.

Para mi Balanta es mucho mejor. Pero Funes está en un nivel altisimo. Seguramente jueguen los dos por un tema de muchos partidos en pocos dias.

No puedo votar, uno por características, y el otro por actualidad tienen las condiciones para la titularidad.

Balanta es un fenómeno, no lo cambio…
Pero es cierto q FM viene muy bien, con más confianza q nunca. Q éste juegue torneo y el nigga Copa Sudamericana y Argentina.

Hola
MercaDios - Maidana - Balanta - FunesGod.
Vangioni volante y todo el año carnaval.

No le llega a los talones FM6 a Balanta. Tendra buen nivel FM6 y cumplirá, pero no hay comparación.

No rinde FM6 de 3. Y habria que sacar a Rojas para que juegue Vangioni en la mitad de cnacha. Perdemos al tipo que hace un trabajo silencioso y es socio de Krane.

Mientras Ramiro rinda, no se lo puede ni debe cambiar. Mas porque no sabemos que nivel esta Balanta, que hace mucho que esta sin jugar.

PD: Quizas podría jugar de 5 si falta Krane o Rojas, y de paso no regresa P*nzio.

Para mi Balanta es más que Funes Mori, pero el nivel de Ramiro esta siendo tremendo últimamente, así que cualquier decisión de Gallardo tendría que ser bancada.

Yo juego doble 5 y lo saco a Mora. Sanchez X Solari. Para mi es un desperdicio tenerlo a Balanta en el banco, la aparición de los últimos años. Igual es al pedo hablar porque Balanta se va.

creo que pueden jugar los dos … balanta de doble 5 con kranevitter . y que rojas haga de lanzini llendo por las bandas . y teo con piscu arriba … osea un 4-4-2 … igual que lindo es tener 2 centrales buenos jeje. …

Balanta.

El negro tiene la bocha en Europa.

Hay que ser agradecidos y bancar A MUERTE al que los calló el 30M

balanta en copa argentina y en sudamericana.

fm6 en torneo

Ni en pedo Ramiro es horrible, estás opinando por el apellido. Siempre fue un central correcto, que haya tenido sus cagadas en la b no significa que sea una pija como decis vos.

ramiro era pija porque el depre lo usaba de 3. de central siempre fue correcto

Balanta

pero Funes Mori viene en un gran nivel, lo cual es genial porque se vienen varios partidos
asi que pueden jugar ambos

El negro toda la vida. Pero por ahora viene bien el fujimori