FM6 o Balanta

El colombiano es un muy buen defensor y el mellizo también. La gente se la agarra con Ramiro porque tiene presente los malos partidos de su hermano Rogelio el delantero, pero el mellizo defensor central está jugando muy bien actualmente en su función de stopper al lado de Maidana.
Lo mejor que le puede pasar a River es conservar a Balanta porque tiene varios torneos complicados que disputar y necesita afrontarlos con jugadores de gran calidad como el negro, pero según se dice va a ser muy difícil que los europeos no se lo lleven.

Ramiro es un monstruo, nivel altísimo hace mucho tiempo.

Creo que sos con la persona que menos coincido futbolísticamente hablando de este foro.

Balanta lejísimos. Uno sabe parar la pelota y tiene criterio para salir jugando, Ramiro está con confianza y eso lo es todo en el fútbol, pero sus limitaciones con el pié nunca lo va a mejorar, cuando intenta jugar o gambetear se hace un nudo.

:roll:

Funes en el torneo, el negro en las copas y todo el año es carnaval

Funes Mori está con la pija dura desde el Ramirazo, pero si se lesiona no juega mas. Balanta es, técnicamente, el mejor central a nivel local.

Que siga FM6, tiene una confianza terrible. Que el negro sirva de recambio para jugar la sudamericana

Porahi al grone le venga bien comer un poco de banco, venía muy agrandado. De última si Funes Mori baja el rendimiento, si es que lo hace, está Balanta para el recambio.

Los necesitamos a los dos, Ramiro es necesario como alternativa de 3, y Balanta tranquilamente puede ser alternativa como 5…

No por el apellido sino por la forma en la que lleva la pelota con los pies. Nunca voy a preferir a un tipo que se enreda solo antes que alguien con tanta clase como Balanta… y mira que el apellido me chupa un huevo eh, funes mori va a ser de aca a mil años el que se garcho a los bosteros.

Basta de encuestas

La CD ya decidió por nosotros :lol:

La diferencia es que Ramiro tiene todo para ser el 6 de River por una decada, pero Balanta tiene demasiado potencial como para eso, es demasiado bueno como para que no se vaya en poco tiempo.

Funes será medio burro pero desde que debutó NUNCA se comió un baile e hizo todo mal como lo hizo Balanta en la goleada que nos comimos de Lanús, o cuando perdimos con All Boys el torneo pasado (por mencionar dos partidos que recuerdo claramente). el grone será muy lirico pero me rompe las pelotas cuando quiere salir jugando y después como consecuencia de eso nos cogen. por lo menos este cumple siempre.
te banco Rama (?)

Es limitado con los pies, pero es muy firme en la marca, es rápido para cruzar y va muy bien de arriba, todas características importantisimas en un defensor central. Al menos yo siempre prefiero que los centrales se destaquen por ser férreos en la marca antes que por el manejo de pelota. Y aclaro que balanta también me parece un defensor de la puta madre, por más que a veces se confíe demasiado en sus condiciones y eso lo lleve a cometer errores.

actualmente FM6

y eso que con el negro es buda para mi, pero ramiro esta teniendo un presente espectacular

Mira, ojala siga asi pero para mi en cualquier momento baja el rendimiento y se empieza a mandar cagadas.

Balanta tiene mas de 50 partidos en primera de titular, Ramiro ni llega a 10. Es un tema de probabilidad (?)

Olvidense de Balanta porque esta semana lo regalan

Por el bien del equipo esperemos que no, que siga con la confianza por las nubes.

Eder.