FM6 o Balanta

Balanta me parece más jugador que Ramiro pero el nivel que viene desmotrando el melli es una cosa de locos. Muy afianzado, firme y con una confianza terrible. Juegue quien juegue no se va a extrañar a ninguno.

No me pidan objetividad al hablar de RAMIRO

Todo bien con eder pero ramiro está con la cabeza en river y hoy es indiscutido, por lo menos para mi.

Le daria la confianza a Ramiro, le veo grandes condiciones posta, aparte es un tipo que tiene pelotas y personalidad

Mamita querida, aca tenes a uno que le pega por apellido nomas, no recuerdo un mal partido de Funes Mori de 6, si de 3 tuvo horrendas actuaciones pero eso es culpa del depresivo hijo de mil puta de Almeida que lo improviso en ese puesto y lo termino quemando, antes de que eso suceda venia teniendo actuaciones muy buenas en el torneo de la B.

Los iria intercambiando enre copa y campeonato, a Ramiro lo pondria en el torneo y a Balanta en las copas

También ayuda a los centrales tener laterales vivos y sacrificados como Mercado y Vangioni, eh

Si jugás con un 4 pelotudo como Ferrari que no hace bien los relevos, es difícil que la dupla central juegue bien

Ramiro está en un nivel altísimo y con la confianza por las nubes, pero Balanta es un fenómeno. La verdad es que está difícil.

Creo también que depende de los rivales y como los vea Gallardo. FM te saca todo de arriba, Balanta es rapidísimo en los cruces y un poco más confiable con la pelota en los pies.

Hoy no veo sentido a que salga Funes Mori porque arrancó jugando. Que Eder juegue por Sudamericana y Copa Argentina por el momento.

No es dificil decidirse, tiene que jugar el que viene mejor…ahora, el plus de Balanta es que en el medio es una fiera y se manda muy bién, porque en realidad es mediocampista realmente, y eso se notô claramente en el ùltimo superclasico en el inodoro, cuando se llevó a la rastra la bocha en el primer gol…

Para mi es mucho más jugador Eder, pero la verdad Ramiro lo viene haciendo muy bien. Yo creo que el negro de va a ir, y recién cuando lo veamos triunfando en Europa nos vamos a dar cuenta de la dimensión del terrible jugador que sacamos de inferiores

Balanta

Y FM contra Bosta

y este equipo sumando a los 2, y sacrificando a Rojas?:
barovero
mercado maidana balanta FM6
Sanchez Krane Vangioni
Piscu
Teo Mora

A mi me gusta más BALANTA!, sin lugar a dudas

balanta sin dudas

Difícil elegir. Lo que me impresiona es lo que siente la camiseta Ramiro. De los pibes es junto con Kranevitter al que más se le nota que es enfermo de River.

Si tengo que elegir entre uno de los dos,elijo a Balanta.
Me parece que tiene mucho más potencial que FM6.

Ramiro futuro central de la selección acuérdense,los últimos partidos de balanta fueron bastante malos yo lo sostendría a ramiro.

No voto por tibio…

:lol:

Posta. Ramiro esta ON FIRE. Tiene la magic de Ramao impregnada, claramente tuvo suerte de que RD lo agarro a la edad justa para el salto.

Pero Eder es el mejor defensor que vi salir de las inferiores de River.

La defensa es lo mejor que tenemos, hay recambio con Solari de Mercado; Pezzella de Maidana; bueno FM y Balanta; y FM de Vangioni también. Estan Mammana y Cabrera también.
En el fondo estamos bastante armados.

FM está muy bien, y con confianza. Me la voy a jugar (?, FM es mas ordenado tacticamente que Balanta

FM ya es mas que Passarella, aunque Balanta es Balanta. Hoy lo dejaría al Melli, tengo la sensación de que el Negro está con la cabeza en Europa

Lo positivo es que hace un año con esta encuesta TODOS nos cagabamos de risa o directamente no se hacía

Balanta de acá a Bogota