FM6 o Balanta

??? funes mori siempre fue un gran 6, hasta en la b, el problema fue cuando almeyda lo puso de 3, pero de 6 rindio siempre, cuando tiene que salir jugando lo hace, si tiene que reventarla, no se complica y te la tira a la tribuna, y si hay que romperle la pierna al rival, bueno, que traigan la camilla

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

el problema es que mas arriba esta KRANEVITTER

Me da igual, es mejor Balanta pero Funes Mori esta un un gran nivel y desde el torneo pasado, me alegra tener tantos centrales buenos, al fin…

Es muy burro. Aunque bueno mejoro en el tema de que antes era un cagonazo y ahora despues del gol a Boca se cree Beckenbauer.

nunca fue malo, le tienen idea por el hermano pero ramiro rindio siempre

Balanta pero por muy poco… que Ramiro juegue las Copas por lo menos un recambio.

a ver, la mayoría de los equipos mueren por centrales zurdos. Nosotros tenemos 2 zarpadisimos para 3 competencias. Dejamelos a los 2 y que alternen. Ademas, no tenemos reemplazante de vangioni, y ahí iría funesdios. Dejalos tranquilos, son 2 jugadorazos.

Balanta. Igual Gallardo eligió al mellizo y no veo mal que siga, es solo que me parece un despropósito tener a Eder en el banco.

Claro… se vienen 2 meses con partidos miercoles y domingo
Necesitamos a los 2 para que roten con Vangioni

¿Y Urribarri?:lol:

lo mismo pasa si pones a funes en el banco

Balanta es crack, pero su ausencia no se nota. Hay que venderlo y comprarle la totalidad del pase a Teo

Balanta.

Razón de más para bancarlo hasta que decaiga. Todos sabemos que el Perfumo Negro es mejor, pero en fóbal las rachas buenas hay que aprovecharlas, y el pibe está con la autoestima por la estratósfera. Balanta a las Copas, para rotar.

Quedan pocos meses, yo lo pongo a Balanta que siga ganando rodaje y a fin de año esperar una buena oferta, total sasbemos que mucho no va a durar en River, y a funesto lo mantengo jugando en la otra competencia…

veremos que pasa con él. Deberían probarlo. Pero así y todo, no creo que vaya nunca al banco a menos que se sepa desde antes que vangioni no juega.

Que vendan a Balanta y que Teo se quede toda la vida.

[quote=“sang, post:30, topic:107848”]

lo mismo pasa si pones a funes en el banc
[/QUOTE] Bueno para vos. Para mí es mejor Balanta.

Ramiro es bueno, pero Balanta es crack

A los dos, lo saco a mora, y lo adelanto a pisculichi

Seguramente Balanta sea más completo,pero el momento de Ramiro no es para desaprovechar.
Desde gol a los bosteros, este pibe es otro jugador.Juega con una confianza terrible.