Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Lo unico qe se, tiene a Fred y una joya segun brasil, el nuevo Neymar. Creo qe ya esta vendido.

1 me gusta

Nos estan copando las redes de River, en tw vinieron olas de hinchas del Flu en una especie de ataque pandilla

1 me gusta

Típico de los brasileros. Es costumbre jajajajaja

1 me gusta

Partido chivisimo. Estos vuelven a la libertadores y como esta River enfrente se van a querer matar, hasta prefería Flamengo que juegan con más paja.

https://twitter.com/brxnocardoso/status/1384554681532391424
Este es la joya de ellos.

Y si vuelven a la copa después de mil años y encima esta el River de gallardo que es como el madrid de sudamerica

están cagados los brazucas, todo ese falso ego que ven en twitter es cagazo. Muchos ya se ven jugando la sudamericana como se veian los del sao paulo el año pasado

4 Me gusta

Son insoportables por dios… encima le comentas y te escriben 8 comentarios distintos que no se entiende una pija jajaja. Ni ganas de contestarles en tw la siguen como 3 dias jajaja

9 Me gusta

Al dia de hoy, viendo nuestras bajas lo mejor me parece sería armar una linea de 5 y estar mas seguros abajo. Hemos demostrado que jugando así podemos ser ofensivos y ganar los partidos tambien. Mi 11:
Armani
Montiel - Paulo D - Jony - Martinez - Angileri
Pala - Enzo - DLC
Borre - Girotti

1 me gusta

Los otros días entró Casco de doble 5 y no es la primera vez que lo hace. Debe ser una de las ideas de Gallardo.

3 Me gusta

Muchachos, no empecemos a hacer la de siempre de abrir el paraguas por si las moscas, Fluminense es el peor brasilero de esta copa lejos, y en todo

Palmeiras
Inter
Santos
San Pablo
Flamengo
Mineiro

Me van a decir que prefieren jugar con uno de esos antes que con estos? daaaale, sean buenos y no sean tan cagones, porque si en vez de Fluminense, nos tocaba cualquiera de los otros de esa lista, estaríamos todos llorando, puteando y muchos re cagados

4 Me gusta

El otro día lo hizo bien pero con el partido más que resuelto. Me acuerdo que lo puso contra independiente una vez, entró por Nacho que se lesionó y le costó más. Pero en el 2019, que la estaba rompiendo toda casi a nivel messi, se integraba al lado de Enzopé liberando a Pala y lo hacia muy bien.

2 Me gusta

Lluvia para el jueves en Rio.

imagen

4 Me gusta

Lluvia bendita, lluvia bendita para nosotros. Esta lluvia es hermosa, no me quiero ir, me quiero quedar todo el día en esta cancha.

8 Me gusta

¿Quien es el árbitro?

A ganar o ganar

2 Me gusta

Unpopular opinion… Sera la primera vez que nos comemos una verga del tamaño de king kong por copa libertadores. Vaticino 3 o 4 goles de diferencia a favor de fluminense. El unico que puede salvarnos es santi simon

Saludos

Hay que ganar si o si

En Colombia va a ser mucho mas complicado

5 Me gusta

:thinking:

6 Me gusta

BAN a este Macaco-bostero

6 Me gusta