Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Partido de copa contra un brasilero es el mejor plan, encima jueves. Si ganamos el viernes voy al laburo desconado.

8 Me gusta

Cuando era chico, sufría cada vez que River iba a jugar a Brasil. Hoy lo disfruto

9 Me gusta

descarga (1)

2 Me gusta

Hay que ganar esta mierda, no sea cosa que hagamos otro papelón con un brasilero y encima este es el peor de todos!

9 Me gusta

Desde la visita a Independiente de Medellín en 2017 que no ganamos el 1er partido de fase de grupos. ¡Lo que llovió esa noche papá!

Edit: Me había olvidado que el descuento lo había metido Juanfer de penal (y alto pase en la jugada que genera el foul). ¿Y lo de Batalla? Madre mía

7 Me gusta

Si empezamos perdiendo cambio el avatar, no vaya a ser cosa que éste bart tenga mufus trucus.

3 Me gusta

me la juego con la formación. como creo q no llega Palavecino, se vuelve a la línea de atrás con 3 centrales, cosa q no me gusta. y Carrascal jugando donde debe jugar, la rompe toda, de 2ª punta, al lado de un 9

Armani
Díaz Maidana Martínez
Montiel Zuculini Pérez Angileri
De la Cruz
Borré Carrascal

Carrascal está suspendido

3 Me gusta

ufffff

para mi empatamos 1 a 1

Vienen en alza estos hdp, hay que ganarles sea como sea, nada de ir a buscar empates

1 me gusta

Lo que da miedo es que viene una seguidilla de partidos demencial. Entre posibles lesiones y contagios va a ser un milagro poder presentar 11 tipos todos los partidos.

5 Me gusta

Me acuerdo que antes de ese partido veníamos mal y a partir de ahi empezó a brillar la dupla Alario-Driussi.

3 Me gusta

Y MQ jugaba como si ya tuviese 20 años en primera. Y la embocaba muy seguido. Terrible como lo desinflo el doping. Jamas va a quedar claro eso

11 Me gusta

Si no llega Palavecino ojalá meta a Lahmilton Casco

1 me gusta

Muuuuuuuuy chivo traer puntos desde Brasil, al menos 1. Ojala pudiéramos ganar pero con el empate me conformo, nos faltan varias piezas que probablemente no lleguen.

1 me gusta

Nos vendría muy bien tener que casco en cancha, nos hace falta experiencia. Es muy descabellado pensar en casco al lado de enzo y sacar un delantero?

Es falopa Flu o tiene algo para preocuparse?

Con tantos partidos seguidos y apretados, comienza una seguidilla en la que seguramente tendrán oportunidades jugadores que jugaban pocos minutos. Vamos River

1 me gusta

ojalá Casco al lado de EnzoPé. o Zucu.
yo quisiera un esquema un poco más conservador, más plantado en el medio, y dejar espacio para salir rápido de contra con corridas al espacio y diagonales. digo esquema, porque sabemos q la idea o mentalidad de Gallardo siempre es ir a ganar.

creo q River puede ganar tranka. solo puede ser peligroso si estos brazucas se descontrolan y salen a atacar a lo loco si notan en algún momento del partido q no estamos jugando bien, q estamos flojos. ya sabemos q los grane cuando se agrandan siempre pueden ser peligrosos