Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Tobar el chilote de nuevo nos encajan.

2 Me gusta

Macaco bostero tu vieja… aparte no sabes de futbol, tobar a pesar de ser excesivamente permisivo en algunos casos debe ser el mejor arbitro de america. No nos bombeo en una final de libertadores en cancha de boca… con eso me sobra y basta. Vos debes ser el que quiere que lo dirija cunha, sampaio o el puto de roldan

Tranqui amigo,todavia estas resentido por lo de madrid?

7 Me gusta

Jajaja, 2 meses de registro para terminar diciendo tamaña boludez
Más pentaviolado imposible

9 Me gusta

Te recuerdo que el gol de Benedetto viene de una falta inexistente en la mitad de la cancha

7 Me gusta

Es cierto, pero 1 falta mal cobrada cuando tuvo varias para comprarle a villa y wanchope y nadie hubiese dicho nada. Sampaio invento cerca de 20 faltas al lado del area hermano

Si ese tiro libre en la mitad de la cancha no era gol era el arbitraje perfecto. Quizas la amarilla a borre fue un poco exagerada pero nada mas

Tengo video de ese dia gracias a dios. No pude ir lamentablemente pero debe ser el dia mas feliz de mi vida sin temor a equivocarme

A veeer

Me olvidaba. Ganen o Mueran.

3 Me gusta

no nos conviene jugar con lluvia

1 me gusta


No se si se va a ver o no… cada vez que lo veo me emociono

1 me gusta

Incomprobable q estes ahí. Pero zafa

2 Me gusta

Y casi todos tienen una foto de perfil de neymar con la camiseta de su club

2 Me gusta

Queres que te mande fotos en japon tambien? Dios mio ahora decis que River va a perder y sos hincha de la mierda jaja

No gracias. No soy policía.

Dejate de joder, fue vergonzoza esa final. Es un soberbio agrandado xq todos los periosidas de aca dicen “el mejor arbitro de america”… En esa final amonesta mal a Borre, le perdona la amarilla a nandez (que lo dejaba afuera de la vuelta y el mismo nandez le va a agradecer al final). Sumale lo otro que te comentaron del 2do gol de ustedes… A mi no me gusta para nada.

7 Me gusta

Una cosa es decir perdemos… y otra es decir “nos comemos una verga del tamaño de king kong” … eso destila mucho olor a mierda. Ustedes estan acostumbrados a decir asi porque todos los años viene algun “king kong” ditinto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Ya te dije lo de la amarilla de borre… creo que al final fueron detalles. Son opiniones, no veo otro arbitro mejor que queres que te diga. El dia que nos cague lo voy a gritar a los 4 vientos

Fue una expresion en joda… Tanto te va a molestar? En el fondo lo dije asi con animos de mufar, pero buen ya subi video mio delirando en el gol del pity para que no queden dudas. Segui diciendo que soy de boca si total me importa un culo lo que digas, se muy bien de quien soy hincha. 12 años de ir a la cancha ininterrumpidamente viajando a todos lados (menos a madrid lamentablemente)