¿Fluminense compra a Conca?

que linda cantidad que se va a llevar aguilar… despues dicen que no sabe hacer negocio!!!

Siempre quise verlo jugar en River, jugo en todos los equipos bien, y todos los dts pelotudos de River ninguno lo quiso.

QUE VUELVA A RIVER .

a fin de año vuelve, asi que hay tiempo de ver que hacer, depende quienes se van, que hace falta, etc, para mi se merece una oportunidad en river, si vale 4 palos hoy no me quiero imaginar en un año despues de 6 meses en river si juega mas o menos bien

La verdad que ya no me importa la plata, si Aguilar y su mafia se la terminan robando.
Para que mas plata?? Aguilar quiere una mesa de pool ahora??
que venga asi al menos tenemos la chance de ver a uno de los nuestros con la camiseta de River

eso es mentira, los 27 son brutos, limpios le habran quedado cerca de 20.

por paja banegas!!! es un afano

q lo vendan i retengan a los jugadores actuales

justo estaba por escribir lo mismo, que vuelva

Dale gracias a papada aguilar.

EN RIVER JUGO VARIOS PARTIDOS DE TITULAR CUANDO VOLVIO DE CHILE SI NO ME EQUIVOCO FUE CON ASTRADA Y NUNCA JUGO BIEN EN RIVER… ES UN BUEN JUGADOR PERO NO PARA RIVER… DESPUES ESTUVO EN ROSARIO CENTRAL Y ERA SUPLENTE Y NO SE DESTACO NUNCA… JUGADOR MUY RARO… CONTRA BOKA JUGO HORRIBLE LOS DOS PARTIDOS… QUE SE QUEDE DONDE ESTA…

Son 4 palos de dolares, por Ponzio ofrecieron 4 palos de Euros.

Pero igual pienso como vos, con tal de retener a Leo dejaria que se queden con Conca.

Me parece q se merece una oportunidad en el club.

No, noo, nooooooooooo.

Tiene que volver Conca!

q no lo vendan por favor… q vuelva a river… y si lo venden vale mucho mas q lo q ofrecen

TIENE QUE VOLVER LOCO! ES UN JUGADORAZO

3 Partidos nada mas en River

CUANDO JUGO CONTRA BOCA ,DEMOSTRO QUE NO ESTA PARA JUGAR EN RIVER SE BORRO TOTALMENTE

MIEERRRRRDA SE DIERON CUENTA QUE PAPADA VENDE TODO LO QUE TIENE EN LAS MANOS

dense cuenta q de los 4 millones kedaran 1,5 por ahi lo demas al bolsillo del papada y su gente :evil: